Di Martino sale en defensa de Juan Pablo Guanipa y carga contra la MUD - Lea Noticias

Di Martino sale en defensa de Juan Pablo Guanipa y carga contra la MUD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no realizar elecciones Primarias en Maracaibo; a pesar de la solicitud hecha por el concejal Juan Pablo Guanipa; este domingo el ex alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino salió en su defensa.

Mensaje twitt 1

A través de su cuenta en Twitter @gcdimartino, dijo que Henrique Capriles, Manuel Rosales y Eveling Trejo, habían acabado con la carrera política de Guanipa.

“Definitivamente Capriles, Rosales y Eveling Trejo de Rosales acabaron con Guanipa como político”, escribió el también cónsul de Venezuela en Italia, Gian Carlo Di Martino en la red social.

En un segundo mensaje, el ex burgomaestre oficialista, aseguró que las elecciones Primarias no se realizarán.

Este pronunciamiento ocurre el último día de la recolección de firmas que inició el concejal marabino hace dos semanas para entregarlas a la MUD como medida de insistencia en la realización de unas elecciones Primarias para escoger al candidato de la oposición; a pesar de que la candidata es la actual Alcaldesa Eveling Trejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mensaje twitt 2

Cabe recordar que hace pocos días Di Martino retiró su nombre de la lista de candidatos por parte del Psuv para la Alcaldía de Maracaibo. El anuncio lo hizo desde Italia en donde cumple funciones de Cónsul.

Fuentes del partido oficialista, habrían informado que su retiro obedeció a divisiones internas y a los resultados de un reciente sondeo que ubica a Eveling Trejo con 20 puntos por encima de sus más cercanos competidores.

Prensa: Avances Noticiosos

Temas relacionados

Deje un comentario