Diabetes Manager App: mide tu nivel de glucosa en la sangre con un aditamento de iPhone - Lea Noticias

Diabetes Manager App: mide tu nivel de glucosa en la sangre con un aditamento de iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este dispositivo Se conecta a la base del iPhone o iPod touch, y ofrece resultados al instante por medio de la App iBGStar Diabetes Manager App; todo en conjunto. Es pequeño y fácil de transportar. Además, ofrece un gran rango de funciones para analizar los resultados a largo plazo. Puedes almacenar tus análisis, a forma de historial, realizar notas, e incluso compartir los resultados, como por e-mail para mandarselos al doctor. Buena idea, ¿no?

glucometro

Por cierto, el dispositivo mide el nivel de glucosa, mediante unas pruebas de la misma marca. Estos son como pequeños pedazos de papel (quizá la referencia más directa para quien no tiene diabetes es una prueba de embarazo) que insertas en el dispositivo para que te entregue tus resultados.

Para conocer más al respecto, o ver una intro animada , puedes visitar la página. Actualmente está disponible en Reino Unido,  próximamente llegara para Estados Unidos y se espera tenga un precio de 80 dólares (más o menos). La app podrá ser descargada en la App Store de manera gratuita.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario