Diana D`Agostino: Callar a un diputado es silenciar la voz del pueblo - Lea Noticias

Diana D`Agostino: Callar a un diputado es silenciar la voz del pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigente hatillana, Diana D`Agostino, condenó los hechos de violencia suscitados ayer en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional y rechazó que se le haya negado el derecho de palabra a los diputados de la bancada opositora que manifestaron no reconocer a Nicolás Maduro como Presidente.

diana.d.gostino-prensa-hatillo

D`Agostino expresó: “El espectáculo que vimos ayer en la Asamblea Nacional dejó claro quiénes son los violentos en el país, en plena sesión ordinaria fue agredido el diputado de Acción Democrática William Dávila, la desesperación está llevando a los oficialistas por el  camino equivocado y será el mismo pueblo que los eligió quienes le pasarán factura. No pueden llamar a la paz cuando ellos mismos son los que incurren en hechos de violencia”

“Esos diputados fueron electos por voluntad popular, callarlos es silenciar la voz del pueblo. Rechazamos un gobierno violento y autoritario, quiero recordarles a los oficialistas que los diputados de la alternativa democrática  que dignamente nos representan dentro del parlamento, fueron electos con 52% de los votos  “, indicó.

La dirigente reiteró que la oposición continuará la lucha, destacó que la solicitud hecha por Henrique Capriles para realizar  el reconteo del 100% de las actas,  ha caldeado el ánimo de los oficialistas: “La crisis que atraviesa  Venezuela requiere de firmeza pero de mucha prudencia, vamos a exigir y a defender los derechos que tenemos los venezolanos y que están consagrados en nuestra Constitución pero lo vamos hacer en paz.  Aunque nos tilden de fascistas y asesinos , cuando se tiene la razón se debe evitar caer en provocaciones, estamos seguros que viene una fuerte arremetida contra los líderes de la oposición pero nosotros con pie de plomo seguiremos dando la pelea, nuestro objetivo es claro, la construcción de una Venezuela verdaderamente democrática, de inclusión, paz social y sobre todo un país donde las divisiones se queden en el pasado y demos paso a la reconciliación entre todos los venezolanos “, concluyó D`Agostino.

Prensa Diana D`Agostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario