Diana D’Agostino: “No dejaremos que el PDUL madrugue a El Hatillo” - Lea Noticias

Diana D’Agostino: “No dejaremos que el PDUL madrugue a El Hatillo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la falta de respuesta del Concejo Municipal de El Hatillo a la petición de prorrogar el proceso de consultas públicas del Proyecto de Desarrollo Urbano Local (PDUL), la candidata a dicha alcaldía, Diana D’Agostino, rechazó la manera en que algunos concejales han querido aprobar la normativa.

diana d´ agostini

De acuerdo a la dirigente el Concejo recibió la solicitud el 28 de agosto, pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta, lo que a su juicio es una muestra del desinterés en permitir una consulta profunda sobre el PDUL a la población hatillana.

“El PDUL se entregó a la alcaldía en 2009 y justo ahora, a 3 meses del finalizarse la actual gestión, pretende ser aprobado abruptamente sin informarle a los vecinos que este plan proyecta para el 2020 más de 360.000 habitantes en nuestro municipio, casi 240 mil más de los que ya tenemos, lo que disminuiría significativamente nuestra calidad de vida”, precisó D’Agostino.

A diferencia del resto de los municipios que conforman la Gran Caracas, ciudad que solo cuenta con 1,5 m2 de áreas verdes por habitante, El Hatillo tiene el privilegio de poseer 623 m2 por persona.

“Quiero alertar a las autoridades e indicarles que la calidad de vida y paz de nuestros vecinos están por encima de intereses personales. No vamos a dejar que se apruebe una norma que beneficia a pocos pero que perjudica a todo el municipio. No dejaremos que el PDUL madrugue a El Hatillo”, finalizó la candidata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D´Agostino]

Deje un comentario