Diana D’Agostino @dianadagostino entregó más de 300 juguetes a niños hatillanos - Lea Noticias

Diana D’Agostino @dianadagostino entregó más de 300 juguetes a niños hatillanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las actividades para celebrar la llegada de la Navidad, la candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, acudió a El Calvario para realizar una entrega de juguetes, pelotas, carros, rompecabezas y metras a decenas de pequeños de esa zona.

diana d agostino

“Nuestros niños hatillanos no solo están recibiendo un regalo navideño, sino la oportunidad para recrearse y disfrutar de momentos de diversión que los motivarán a luchar por oportunidades dignas para su futuro, porque además de fortalecer su educación y enseñanza con programas sociales, debemos darle cariño para mantenerlos alejados de las enfermedades sociales”, expresó la dirigente.

La comunidad de El Calvario agradeció la visita de la candidata, quien aseguró tener la experiencia para brindarle más oportunidades de superación a los hatillanos: “Desde la Fundación hatillana de atención a la infancia y a la familia (Fundhainfa) demostramos con resultados que podemos beneficiar a cientos de niños con programas sociales que construimos bajo alianzas con el sector privado” indicó.

Además de esta entrega de juguetes, D’Agostino acudió a la zona rural de Caicaguana y Turgua para entregarle regalos a los niños de los sectores más vulnerables de El Hatillo.

“A todos los niños venezolanos, especialmente a nuestros queridos niños hatillanos, para quienes he trabajado durante 18 años, les deseo una feliz Navidad y un excelente año nuevo.  Ojalá que para el 2014 tengamos una Venezuela en paz”,  finalizó D’Agostino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

diana d agostino 1

[Fuente: Prensa Diana D’ Agostino]

Deje un comentario