Diana D'Agostino exige celeridad en trabajos de la vía El Seminario - La Tahona de El Hatillo - Lea Noticias

Diana D’Agostino exige celeridad en trabajos de la vía El Seminario – La Tahona de El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A dos años del derrumbe en la vía El Seminario-La Tahona producto de deslizamientos y la rotura de una tubería, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, acudió a la zona para rechazar que aún no exista una fecha probable de apertura o siquiera un proyecto de rehabilitación.

diana d'agostino

“Quienes padecemos el cierre de esta vía intervecinal e intermunicipal sabemos el caos vehicular que ha traído a Los Naranjos, El Cigarral y La Boyera, pero lamentablemente la desidia ha llevado a la paralización de las obras de reparación por parte de Hidrocapital y la Alcaldía de El Hatillo”, expresó la dirigente.

Esta vía comenzó a verse afectada a principios del año 2011 producto de filtraciones ocasionadas por la rotura de una tubería de aguas servidas, pero no fue hasta diciembre de ese año que el talud terminó de deslizarse bloqueando el paso por la carretera.

“Estamos cansados de que se utilice la falta de presupuesto como excusa ya que no existe interés real en avanzar hacia la solución definitiva de esta tragedia vial que nos impide el libre tránsito; por eso desde ya me comprometo a que una vez sea electa alcaldesa de El Hatillo, reanudaremos las reparaciones y acudiremos a las instancias necesarias para buscarle una pronta solución”, aseguró D’Agostino.

De acuerdo a especialistas Hidrocapital paralizó el proyecto de recuperación de la tubería de aguas servidas y aguas blancas, que también se vieron afectadas, mientras que la Alcaldía de El Hatillo no avanza en la estabilización de taludes, relleno, compactación y asfaltado definitivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Deje un comentario