Diana D'Agostino: "Más que un candidato, los venezolanos necesitamos una causa que nos sume a todos" - Lea Noticias

Diana D’Agostino: «Más que un candidato, los venezolanos necesitamos una causa que nos sume a todos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D´Agostino, aplaudió las gestiones que inició la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para seleccionar,  por consenso,  al candidato que representaría a la oposición en  una eventual elección presidencial.

alcaldesa-hatillo

D´Agostino,  respaldó las condiciones que adelantó la (MUD) para presentarle a los ciudadanos una alternativa  en la que se  sientan verdaderamente representados, expresó: “El tema de ¿quién será el candidato?  es secundario,  la prioridad es el plan de gobierno, presentarle a los venezolanos  una opción que les genere confianza, con la que se identifiquen. Más que un candidato,  los venezolanos necesitamos una causa que nos sume a todos,  necesitamos tener la garantía de que la unidad se mantendrá por encima de cualquier cosa, queremos una Venezuela con  paz social, oportunidades e inclusión”, puntualizò.

La candidata recibió con beneplácito que la (MUD)  se esté preparando para la transición, afirmó: “Un candidato por consenso, la tarjeta única, un  pacto de gobernabilidad y la no reelección son garantías de triunfo. Queremos que esas condiciones se cumplan;   sea quien sea  el candidato por consenso,    debe tener claro que ir en bloque a una eventual elección presidencial  es el primer paso para garantizar ese triunfo”.
Diana D´Agostino aseguró que se requiere definir el rumbo político del país, dijo: “Hasta ahora la política de estado del gobierno ha sido la mentira, esa mentira no nos permite  avanzar,  ni siquiera estamos gobernados por un jefe de estado  sino por un triunvirato conformado por: Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Rafael Ramírez. Nosotros no podemos vivir en este estado de vulnerabilidad.  La inseguridad está cobrando la vida de  los venezolanos y  medidas económicas como el paquetazo continúan golpeando el bolsillo de nuestra  gente, entonces nos preguntamos ¿quién da la cara por toda esta problemática? Mientras el mes de febrero ha sido el más violento de nuestra historia, el gobierno está pendiente de un sólo paciente”  concluyó la candidata.

[Prensa Diana D Agostino]

Temas relacionados

Deje un comentario