Diana D`Agostino: No venimos a experimentar, estamos trabajando y ya lo hemos demostrado - Lea Noticias

Diana D`Agostino: No venimos a experimentar, estamos trabajando y ya lo hemos demostrado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D`Agostino, realizó un importante donativo de alimentos y ropa a las familias que viven en pobreza extrema de Tusmare-Corralito. La actividad se realizó en el marco de la campaña “Ayudar es Fácil”, que desde hace cuatro años promueve la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia (FUNDHAINFA).

diana-estamos-trabajando

Diana D`Agostino reiteró su compromiso con las familias hatillanas que viven en pobreza y pobreza extrema, expresó: “Aquí estamos en Tusmare, siempre consecuentes con estas familias olvidadas cuyas carencias son enormes, entre ellas niños que se están alfabetizando , niños que tienen hambre, que presentan múltiples enfermedades debido a que toman agua de la quebrada de Tusmare que está contaminada , carecen de los servicios básicos y su nivel de vida no les permite formar parte del desarrollo de nuestro municipio”, afirmó.

Al ser consultada sobre el tema de la unidad en la jurisdicción, la candidata respondió: “Trayendo oportunidades e inclusión a nuestras familias más necesitadas es que estamos construyendo la unidad más poderosa, en la cual diariamente sumamos voluntades para lograr un Hatillo solidario. Nuestra opción nació de la iniciativa de nuestros propios vecinos, cuya prioridad es salir de la emergencia en la que nos encontramos los hatillanos. En nuestro municipio se acabaron las excusas, no venimos a experimentar, estamos trabajando y ya lo hemos demostrado”, concluyó.

D`Agostino recordó que (FUNDHAINFA) también ha entregado artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, juguetes y canastillas a los habitantes de Tusmare- Corralito. Destacó además, que los niños y jóvenes del sector se han beneficiado con el “Programa de Alfabetización”, reciben sus uniformes escolares, son trasladados a través de la “Ruta Escolar” de (FUNDHAINFA) y cuentan con un complemento nutritivo alimenticio (Merienda Escolar).

Prensa Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario