Diana D’Agostino: Nuestro plan de gobierno es perfectamente viable - Lea Noticias

Diana D’Agostino: Nuestro plan de gobierno es perfectamente viable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desarrollar sus propuestas en el tiempo establecido y con los recursos disponibles para hacer de El Hatillo un municipio sustentable y con calidad de vida, fue el compromiso que realizó la candidata a la alcaldía, Diana D’Agostino, durante la presentación de su plan “La Gerencia para El Hatillo”, en la Academia Mérici.

diana d´ agostino

“Nuestro plan de gobierno es perfectamente viable porque nos ajustamos a la realidad del municipio, y al momento de elaborar cada propuesta tomamos en cuenta los recursos disponibles y la capacidad de la alcaldía para llevarlo a cabo. La demagogia y el populismo se acabaron en El Hatillo ”, expresó D’Agostino

La dirigente aseguró que cada propuesta que ha desarrollado su equipo en temas como movilidad, seguridad y vialidad, cuenta con la asesoría de expertos de la talla de Iván Simonovis, Odalis Caldera y Miguel Dao, así como el Colegio de Ingenieros de Venezuela, y además han sido discutidas con asociaciones del vecinos del municipio, quienes han hecho “importantes aportes”, porque conocen de primera mano los problemas que los aquejan.

“Mi labor en Fundhainfa me dio la experiencia y el conocimiento necesario para saber gerenciar con pocos recursos y lograr una gran gestión, por eso le digo a los vecinos que este plan de gobierno está estructurado para realizarse por fases, donde haremos énfasis en las alianzas y la integración vecinal, para lograr cada meta propuesta”, explicó la candidata.

Durante la presentación precisó que con la división del municipio en cuadrantes, donde instalarán las Oficinas de Integración Vecinal (OFIVE), podrán mejorar la recaudación de impuestos, la seguridad y atención ciudadana, lo que se traduce en calidad de vida para los vecinos y mayor participación en temas como la forma en cómo se invierten los recursos de la alcaldía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D’ Agostino]

Deje un comentario