Diana D’Agostino: Nunca mentiré a los hatillanos ofreciendo lo que no pueda cumplir - Lea Noticias

Diana D’Agostino: Nunca mentiré a los hatillanos ofreciendo lo que no pueda cumplir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con miras a construir la integración vecinal como herramienta para lograr una gestión que sume esfuerzos de las asociaciones vecinales, empresa privada y alcaldía, Diana D’Agostino, candidata a la candidata a la alcaldía de El Hatillo, se reunió con comerciantes de La Guairita.

diana d agostino

“Este es un paso importante en la construcción de la integración vecinal porque la empresa privada es fundamental para sacar a El Hatillo de esta crisis y ser parte de la nueva gerencia que merecemos. He mantenido reuniones con vecinos y comerciantes de todo el municipio y la primera preocupación es la inseguridad. Nunca mentiré a los hatillanos ofreciendo lo que no pueda cumplir y me he comprometido a que con una  gerencia que tenga un plan serio, podremos lograr un Hatillo cada día más seguro”, expresó la candidata.

Indicó que las condiciones en que laboran los funcionarios de la policía municipal son “lamentables” debido a que desde hace años no reciben uniformes, están obligados a compartir los baños con los reclusos, tienen un seguro de salud muy limitado y el sueldo es “una miseria”, aunado a esto no existe una identidad de los funcionarios policiales con el municipio.

“Debemos mejorar la iluminación para que las calles no sean guaridas de la delincuencia, pero también depurar a nuestro cuerpo policial y mejorar el sueldo de los policías de El Hatillo. Todo esto lo podemos lograr exigiendo un reajuste del Situado constitucional, optimizando nuestra recaudación, y construyendo alianzas con la empresa privada. Eso es la integración vecinal”, indicó D’Agostino.

La propuesta para acercar la gestión a los vecinos y mejorar la calidad de vida de los hatillanos, es dividir el municipio por cuadrantes de acuerdo a la población de cada urbanización, y crear una oficina de integración vecinal (OFIVE) en cada sector que además de tener labores de atención ciudadana y recaudación de impuestos, tendrá funcionarios dedicados al monitoreo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Deje un comentario