Diana D'Agostino rechaza crecimiento desproporcional del municipio El Hatillo - Lea Noticias

Diana D’Agostino rechaza crecimiento desproporcional del municipio El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante el avance en la discusión del Proyecto de Desarrollo Urbano Local (PDUL) y opiniones de dirigentes a favor de una expansión urbanística, la candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, rechazó el crecimiento desproporcional al que se quiere someter al municipio.

diana d agostino

“El Hatillo no puede seguir creciendo entre el caos, ya hemos sido víctimas de pésimas gestiones que han permitido un crecimiento irresponsable, cómo pretenden traer nuevos habitantes si ya los servicios públicos y la vialidad están colapsados”, indicó la dirigente.

La candidata insistió en la importancia de fortalecer los servicios y aseguró que en caso de resultar electa realizará una auditoría para conocer la magnitud del problema: «No podemos acostumbrarnos a la falta de luz o agua porque sean competencias del gobierno nacional, si no nos organizamos y protestamos perderemos progresivamente nuestra calidad de vida”

En el caso de la vialidad expresó que se debe evitar el crecimiento poblacional del municipio sin promover proyectos serios y viables de vialidad.

D’Agostino invitó a los vecinos a que se informen a profundidad sobre el PDUL y que la solución no es que sea aprobada por un Concejo Municipal que “está de salida”, sino convocar a un referéndum para que sean los vecinos quienes decidan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Deje un comentario