Diana D'Agostino:"En El Hatillo nos resteamos con Capriles" - Lea Noticias

Diana D’Agostino:»En El Hatillo nos resteamos con Capriles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D´Agostino, respaldó la candidatura de Henrique Capriles Radonski para las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 14 de Abril.

FOTO NOTA DE PRENSA 10 DE MARZO

D´Agostino aplaudió la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de haber propuesto a Capriles como el abanderado de la Alternativa Democrática, expresó: “Las decisiones de la (MUD) demuestran una vez más que el compromiso es por Venezuela, que se están dejando a un lado los intereses personales para entender que es la hora de la gran unidad nacional y el comienzo del cambio que deseamos la mayoría de los venezolanos.

Tener un candidato único, una tarjeta unitaria y un pacto de gobernabilidad optimiza todos los esfuerzos, estamos a escasos 45 días, vamos a sumar voluntades para lograr la verdadera unidad, tenemos nuevamente la oportunidad de enrumbar al país hacia la paz social que todos queremos”, indicó.

D´Agostino también exhortó a los hatillanos a unir esfuerzos para garantizar la victoria de Capriles en los comicios presidenciales que se avecinan, aseguró:” En El Hatillo nos resteamos con Capriles, desde la unidad seguiremos haciendo de nuestro municipio un bastión de la Alternativa Democrática, históricamente hemos participado de manera activa en todos los procesos electorales y el 14 de abril seguiremos dando ejemplo de democracia.

Llegó la hora de la paz y en El Hatillo trabajaremos unidos, día y noche, para lograr que Henrique Capriles sea nuestro presidente. Salgamos a votar unidos, abstenerse es apoyar al gobierno“, concluyó la candidata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Diana D´Agostino

Deje un comentario