Dibise continúa disminuyendo los índices delictivos en Anzoátegui - Lea Noticias

Dibise continúa disminuyendo los índices delictivos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El General de Brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dio a conocer este lunes el balance positivo de las primeras cuatro jornadas del operativo especial de seguridad para el fin de semana puesto en marcha en el marco del Dispositivo Bicentenario (Dibise) el pasado 25 de mayo.

1-1

Keleris, máxima autoridad de Dibise en Anzoátegui, indicó que durante los últimos cuatro fines de semana han disminuido los indices delictivos logrando desmantelar un total de quince bandas, frustrar 55 delitos, detener a 18 ciudadanos solicitados, incautar 33 armas y poner a la orden de la fiscalía 139 sujetos, 35 por porte ilícito de arma de fuego y 13 por tenencia de sustancias estupefacientes.

De igual manera, el jefe del CORE 7 agregó que durante el último mes, fueron recuperados 102 vehículos y 74 motos en el cuarteto de municipios que conforman el Dibise en la entidad, Simón Bolívar, Sotillo, Anaco y Simón Rodríguez.

En materia de renta interna fueron retenidas 3828 cajas de cervezas y distintos licores por venta ilegal o clandestina.

“En Soledad y la zona rural del estado también esta desplegada la GNB con los entes de seguridad municipales resguardando el área de construcción en el marco del Dibise, a pesar de no pertenecer al mismo, sin embargo el trabajo mancomunado es lo que ha logrado la disminución de los delitos en Anzoátegui” agregó Keleris.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2-2

El comandante del Regional 7 de la GNB, expresó que el despliegue y patrullaje de seguridad ciudadana continuará en toda la jurisdicción del CORE 7, “todos los hombres y mujeres que laboran dentro del Dibise se sienten comprometidos con la tranquilidad y felicidad de los orientales, es por esto que no cesaremos nuestra labor” afirmó el G/B Keleris.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Temas relacionados

Deje un comentario