Dice @AngelArellano: “Si no eres un trabajador social por la comunidad no puedes ser un dirigente político” - LeaNoticias.com

Dice @AngelArellano: “Si no eres un trabajador social por la comunidad no puedes ser un dirigente político”

Ángel Arellano, Presidente de Juventud Demócrata Social de Anzoátegui, por el partido Un Nuevo Tiempo en la entidad, comentó sobre la realización de los trabajos sociales que ha llevado a cabo la organización en pro de la comunidad.

Angel-Arellano

El estudiante de Comunicación Social, destacó la realización del proyecto “Dibujando Sonrisas” en el mes de diciembre el cual tuvo como objetivo la entrega de 1.500 juguetes a los niños de los sectores “más olvidados por el gobierno regional”.

Arellano aseguró que lo comunitario está ligado estrechamente con el tema político, “sino eres un trabajador social diario en la comunidad no puedes ser un dirigente político”. Indicó que lo anterior, es la base con la que se está formando la juventud que desea integrarse en un partido político para promover un futuro seguro.

Asimismo, señaló que tanto él como la organización trabaja para el comando de campaña del Gobernador Pablo Pérez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El representante de Juventud Demócrata Social resaltó que el equipo juvenil se ha distribuido por todo el estado para llevar la propuesta política, sobre todo a la zona rural “que es la más desasistida”.

El joven enfatizó que las vías principales que son el acceso a la zona del oriente del país están debilitadas. “El Gobernador de la entidad no se ha tomado enserio su papel”.

Igualmente , destacó que El Tigre es la ciudad del estado Anzoátegui con más secuestros, “es una actividad que se ha vuelto cotidiana”.

Al respecto, indicó que la zona norte del estado Anzoátegui es la cuarta con más homicidios, específicamente en Barcelona y  Puerto La Cruz

Finalmente comentó que para atacar esta problemática desde el comando de campaña de Pablo Pérez, proponen una articulación, para que tanto la policía Regional como la Municipal trabajen en conjunto para combatir el tema de la inseguridad.

fuente: Noticias24

Contenido Relacionado