Dicta conferencia a estudiantes desde el espacio exterior - Lea Noticias

Dicta conferencia a estudiantes desde el espacio exterior

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

China logró hoy, por primera vez, celebrar una conferencia estudiantil hacia la Tierra desde el espacio, al participar en un coloquio con alumnos la segunda mujer china en realizar dicho viaje, Wang Yaping, actualmente en misión a 340 kilómetros de la Tierra.

CHINA/

«Saludos a todos. Soy Wang Yaping. Seré la encargada de la conferencia hoy», dijo entre risas la astronauta, vestida con un traje azul dentro del módulo Tiangong-1 y en conexión en directo con 330 estudiantes de primaria y secundaria de Pekín, así lo destaca el portal web excelsior.com

El evento, retransmitido por videoconferencia a través de la televisión y seguido por más de 60 millones de niños en todo el país, versó sobre las condiciones de vida en el espacio y las particularidades por la falta de gravedad.

Cuestionada por los alumnos, aseguró que «por la ventana se ve la Tierra y otras muchas estrellas, pero hasta la fecha no vieron ningún OVNI», y recordó que «ve el amanecer 16 veces al día, ya que da la vuelta a la Tierra cada 90 minutos».

Los tres astronautas que componen la tripulación del Shenzhou X partieron de la Tierra el 11 de junio y está previsto que retornen 15 días después, tras llevar a cabo experimentos en el módulo Tiangong-1.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario