Diego Arria mantiene que el peor enemigo de Colombia es Chávez - Lea Noticias

Diego Arria mantiene que el peor enemigo de Colombia es Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diego Arria condenó el ataque que se produjo en la frontera norte con el vecino país, donde narcoterroristas de las FARC asesinaron a sangre fría a un oficial, un suboficial y diez soldados colombianos.

Prensa Diego Arria 01

“Cómo explica y justifica el  presidente Juan Manuel Santos,  a las madres de los soldados asesinados su irresponsable pronunciamiento de que su "mejor amigo" Hugo Chávez es el factor de estabilidad de Venezuela y de América Latina; y a los colombianos que desgraciadamente faltarán por morir, que estos asesinos están operan desde el territorio de su nuevo mejor amigo”.

Señaló que actualmente Venezuela está asociada a las peores causas y grupos de la humanidad. Mafias, organizaciones criminales y terroristas, que sin duda alguna, hacen daño a los venezolanos y “a nuestros vecinos”. Asegura que Chávez se ha convertido en el peor enemigo para Colombia.

“A Santos cada vez le resultará más difícil justificar que Chávez es su mejor amigo, porque los hechos siguen demostrando que es el peor amigo de los colombianos. Cómo va a esperar Santos, que el ministro de la defensa de Venezuela indiciado como cooperador activo de las FARC, no sólo en el tráfico de drogas, sino en el contrabando de armamento, vaya a perseguir a las FARC. Santos conoce mejor que nadie, como ex ministro de la Defensa, el rol que ha jugado y sigue jugando, el régimen venezolano en esta materia. Lo que Colombia nunca llegó a ser, Venezuela lo ha alcanzado: convertirse en un narco-régimen. Por eso al expresidente Uribe no cesa de denunciar semejante y trágica  realidad que el presidente Santos ha decidido ignorar a un costo terrible para su propio pueblo”.

Arria denunció que “Santos desatendió la recomendación del Procurador General de la Republica de Colombia, de no entregar a Walid Makled, el tercer narcotraficante del mundo, al régimen de Chávez. Las consecuencias de tal despropósito están a la vista.  Impidió que conozcamos los alcances y ramificaciones de semejante operativo en las esferas políticas, militares y judiciales del país. Sin dudas no podremos llamar a Santos nuestro mejor amigo. Que si lo fue cuando ejerció la cartera de la defensa de Colombia  y se encargó de denunciar al mundo la cooperación del régimen de Chávez con las fuerzas narco terroristas de Colombia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diego Arria]

Temas relacionados

Deje un comentario