Diego Costa es la principal novedad en la lista de España para juegos amistosos - Lea Noticias

Diego Costa es la principal novedad en la lista de España para juegos amistosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como era de esperar, el seleccionador español, Vicente del Bosque ha convocado por primera vez a Diego Costa para los partidos internacionales amistosos que España jugará ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica los próximos días 16 y 19 de noviembre.

diego costa

Diego Costa firmó ante notario hace unos días su deseo de jugar con la Selección, actual campeona de Europa y del mundo. Y Del Bosque ha confirmado en la rueda de prensa ofrecida en la Ciudad del Fútbol que el jugador del Atlético de Madrid está entre los elegidos. Diego Costa debutará en Malabo.

La lista completa de 23 convocados está compuesta por:

Porteros: Víctor Valdés (Barcelona) Iker Casillas (Real Madrid), Reina (Nápoles)

Defensas: Juanfran (Atlético), Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Alberto Moreno (Sevilla), Monreal (Arsenal).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern), Cazorla (Arsenal), Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético), Cesc Fábregas (Barcelona), Juan Mata (Chelsea), Jesús Navas (Manchester City).

Delanteros: David Villa (Atlético), Negredo (Manchester City), Diego Costa (Atlético) y Pedro (Barcelona).

Xabi Alonso es la otra gran novedad de la lista de convocados. El mediocampista regresa a la Selección después de reaparecer con el Real Madrid.

Xavi Hernández, por su parte descansará en esta lista. Villa, que paró en la anterior convocatoria para recuperarse de sus problemas físicos, también regresa.

[Fuente:as.com]

Temas relacionados

Deje un comentario