Dieta extrema: Modelos comen bolas de algodón para sentirse llenas - Lea Noticias

Dieta extrema: Modelos comen bolas de algodón para sentirse llenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La profesión de modelo siempre ha sido cuestionada por la delgadez de las espigadas mujeres y hasta varones que desfilan por las pasarelas, pero recientemente han salido a la luz los horrores que tienen que vivir quienes quieren seguir en el negocio de la moda.

pict.php
Bria Murphy, unas de las hijas del cómico y actor estadounidense Eddie Murphy, quien es imagen de Dark and Lovely, una línea de productos capilares, confesó en un programa de televisión las “dietas extremas” a las que se someten algunas de sus compañeras para estar delgadas. La joven de 23 años, quien aspira a convertirse en un ángel de Victoria»s Secret, contó que ha visto a sus compañeras comer algodón empapado con zumo de naranja para tener la sensación de llenura.

“He oído que algunas comen bolas de algodón con zumo de naranja…Las empapan en el zumo para tragárselas y les ayuda a sentirse llenas porque el algodón no hace nada. Simplemente se disuelve. Y hace que pienses que estás llena, pero no lo estás”, dijo Bria según recoge el portal de ABC.

El medio añade que esta práctica viene a confirmar la teoría de Kirstie Clements en su libro «The Vogue factor», donde cuenta cómo las modelos comen pañuelos de papel para sentirse llenas en sus etapas de duros ayunos.

La joven hija del conocido actor Eddie Murphy también contó que muchas chicas son adictas a las drogas y anoréxicas,  a consecuencia de “la presión para estar perfecta”; incluso reconoció que ella también está preocupada por su peso y los cambios de su cuerpo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: rpp.com.pe

Temas relacionados

Deje un comentario