Dieta vs Suplementos para perder peso: cosas que debes saber - Lea Noticias

Dieta vs Suplementos para perder peso: cosas que debes saber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si usted se ha estado preguntando cómo bajar de peso, usted probablemente ha pasado algún tiempo pensando en hacer una dieta. Y usted no está solo. Casi el 70 por ciento de todos los adultos en los EE.UU. tienen sobrepeso o son obesos. Algunas de esas personas están resueltos a ser gordos y nunca cambian su estilo de vida. Pero hay otros que sinceramente quieren perder peso y harán cualquier cosa para lograr su objetivo. Pero si usted consulta al Dr. Google, vas a encontrar una gran cantidad de información contradictoria que puede hacer que sea difícil llegar a un plan que funcione para usted.

como-bajar-peso-10-dias-rapido

Si usted quiere perder peso, los dos enfoques más comunes están en seguir una dieta de pérdida de peso como la dieta de Atkins, la dieta South Beach, o siguiendo las directrices de un programa como la dieta mediterránea.

Otra opción que puede considerar para perder kilos no deseados son los suplementos de pérdida de peso. Los suplementos de pérdida de peso vienen en forma de pastillas, en polvo, y en forma líquida y se hacen de hierbas e ingredientes naturales y están aprobados por la Food and Drug Administración de EE.UU..

Ventajas de la dieta para la pérdida de peso

Si usted va o elige una dieta para bajar de peso, generalmente tiene que seguir un plan de alimentación recomendado, junto con un componente de ejercicio. Algunas personas encuentran que este enfoque ayuda a tomar mejores decisiones de alimentos y programar el tiempo para hacer ejercicio. En algunos casos, una dieta de pérdida de peso también proporciona un modelo sostenible a seguir para bajar de peso y mantener un peso saludable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, hay algunas desventajas comunes cuando se sigue una dieta de pérdida de peso. Se estima que un 80 por ciento de todas las personas que intentan seguir una dieta para perder peso fracasan, según un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition . La mayoría de personas que hacen dieta, vuelven a recuperar el peso perdido en poco tiempo.

Hay algunas razones para esta tendencia recurrente, según un estudio de la Universidad de Loyola. La mayoría de las dietas fracasan porque las personas tienen dificultades para seguir un plan de alimentación restrictiva. Si usted ha hecho un hábito de comer comida rápida, refrescos y dulces, es difícil renunciar a este tipo de alimentos durante la noche. Demasiado a menudo, alguien en una dieta restrictiva con el tiempo va a ceder a los antojos y atracones de alimentos poco saludables. El resultado es por lo general los sentimientos de culpa y el aumento de peso. Algunas personas vuelven a retomar la dieta después de un episodio de este tipo, pero muchos se dan por vencidos y reanudan sus antiguos hábitos alimenticios y malas prácticas de estilo de vida.

En un estudio realizado por el diario de Nueva Inglaterra de Medicina, los investigadores encontraron que las personas que han perdido 30 libras en una dieta restrictiva ganaron la mitad del peso de nuevo dentro de un año. Y el hallazgo ha sido replicado en muchos otros estudios. Cuando el cuerpo y el cerebro están privadas de calorías en una dieta restrictiva, su cerebro piensa que usted puede estar muriendo de hambre. Libera hormonas para acelerar el almacenamiento de grasa y aumenta el apetito para los alimentos con alto contenido calórico que pueden satisfacer su hambre rápidamente.

Y el aumento de peso añadido es sólo una parte del problema de las dietas de pérdida de peso. En un estudio publicado en la revista Psychosomatic Medicine, los investigadores encontraron que las dietas yo-yo crean un problema mayor que el aumento de peso que acaba de agregar. Ellos encontraron que las dietas restrictivas con un patrón de pérdida de peso y aumento de peso aumenta el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer, y la diabetes.

Ventajas de los suplementos para perder peso

Caminar por el pasillo de los suplementos en el supermercado, visite una tienda de nutrición especializada, o tratar de buscar los suplementos de pérdida de peso en línea. Usted encontrará rápidamente cientos de opciones para elegir en función de su tipo de cuerpo, estilo de vida y objetivos de pérdida de peso. Algunas personas encuentran que este enfoque es más eficaz que las dietas de pérdida de peso tradicionales para perder kilos no deseados.

En una amplia revisión de los suplementos de la pérdida de peso publicados en la Revista “Internacional de Nutrición Deportiva y metabolismo durante el ejercicio”, los investigadores encontraron que los suplementos de pérdida de peso más eficaces contenían té verde, fibra, y productos lácteos bajos en grasa. La mayoría de los suplementos de pérdida de peso funcionan como un supresores del apetito mientras aumentan el metabolismo para ayudar en el control de calorías y quemar grasa.

Desventajas de los suplementos para perder peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la revisión de los suplementos de pérdida de peso, los investigadores analizaron cientos de productos y encontraron sólo unos pocos que realmente producen la pérdida de peso mensurable. En algunos casos, las personas que toman suplementos de pérdida de peso no pierden nada de peso, y otros dejan de usarlos debido a los efectos secundarios potenciales.

Aunque la mayoría de los fabricantes de suplementos de pérdida de peso siguen las pautas establecidas por la Food and Drug Administración de EE.UU., algunos pasan por alto estas reglas y usan sustancias prohibidas ya no aprobados para el consumo humano en los EE.UU. Esto ha dado lugar a algunas muertes, complicaciones graves relacionadas con la salud, y las demandas de los consumidores que utilizan estos productos contaminados. El costo y la frecuencia de uso también pueden ser una desventaja de suplementos de pérdida de peso.

Eficacia a largo plazo

Con más de dos tercios de todos los adultos en los Estados Unidos con sobrepeso u obesidad, la mayoría de la gente necesita bajar de peso. Pero los que toman la decisión de tratar de perder kilos no deseados siguiendo una dieta de pérdida de peso por lo general fracasan miserablemente. Las personas que toman este enfoque pueden perder de 1 a 2 libras a la semana. Esto significa que si usted necesita perder 50 libras, podría tardar hasta un año, y la mayoría de la gente no tiene la paciencia para eso. Algunos estudios muestran que hasta un 95 por ciento de las personas que intentan una dieta de pérdida de peso renunció antes de lograr su objetivo. La razón principal es por las restricciones de alimentos y requisitos de ejercicio que son difíciles de mantener para la mayoría de la gente.

Los resultados de los suplementos para perder peso varían, pero algunos han ayudado eficazmente a las personas bajar las mismas 50 libras en la mitad del tiempo. La mayoría de los suplementos de pérdida de peso ayudan a controlar el apetito y aumentar el metabolismo. Y si se añade en un plan de alimentación saludable y ejercicio regular recomendado por la mayoría de los fabricantes de suplementos, verá mejores resultados. La mayoría de los suplementos de pérdida de peso están destinados a ser tomados por un par de meses con una meta de pérdida de peso y el desarrollo de hábitos de vida saludables en esa cantidad de tiempo.

Conclusión

Es mucho más factible para perder kilos no deseados cuando los suplementos de pérdida de peso, una alimentación saludable y los ejercicios son parte de su plan. Los suplementos para bajar de peso son generalmente rentables y convenientes. Y si se olvida de una sesión de ejercicios o si no puede tomar siempre las mejores opciones de alimentos, el poder de un suplemento de pérdida de peso puede ayudar a mantener el rumbo para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

[Fuente: comoperderkilos.org]

Temas relacionados

Deje un comentario