Diez acciones de 'mal gusto' que te dejan sin sexo - Lea Noticias

Diez acciones de ‘mal gusto’ que te dejan sin sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos bien la importancia del sexo en una relación de pareja, por lo que durante los momentos íntimos deben cuidarse varios aspectos para que éstos tengan el efecto deseado y se disfruten al máximo.

telefonocelular-vs-sexo_200

Sin embargo, no todo lo que debemos cuidar para tener relaciones sexuales placenteras o incluso tenerlas, se encuentra a la hora de estar en la cama, sino que también nuestros hábitos personales son importantes, pues del trato diario es como empieza a surgir la pasión.

Con información de feminis.com y helektron.com, en De10.mx te decimos cuáles son las 10 cosas mata pasiones que no debes hacer para evitar que tu relación termine.

1. Ser descuidado. Una mujer o un hombre desarreglado desalienta a cualquiera; no se trata de tener todos los accesorios y la mejor ropa encima, sino de demostrar interés en tu persona. Está bien que muchos dicen que la belleza es mejor natural, pero tampoco hay que abusar.

mujer-fodonga-b

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Malos modales. Este punto aplica sobre todo cuando se está en una cita romántica o una cena importante. Sorber las bebidas, comer con la boca abierta, hablar con la boca llena o soltar carcajadas escandalosas son de los detalles que fácilmente acaban con la pasión de cualquiera.

hombre-spaguetti-malos-modales-b

3. Querer demasiados abrazos. Es importante respetar el espacio vital de tu pareja; querer abrazarla a cada instante sin importar el momento ni el lugar, lo único que le hará pensar es que lo que más te interesa es estar en la cama con ella. Recuerda que el sexo es un complemento de la relación, no lo es todo.

mujer-encimosa-02-b

4. Flatulencias. El cuerpo humano a veces traiciona en los momentos menos adecuados, por lo que es normal que se escape un gas tanto en la vida cotidiana como al momento de tener sexo.

Pero si tu gusto por dejar salir una flatulencia es parte de tu personalidad, estás en problemas; una cosa es un accidente y otra que no te importe incomodar a la persona con quien estás.

pareja-flato-b

5.  No cerrar la puerta del baño. Cuando ya estás viviendo temporal o permanentemente con tu pareja, es común que ciertos hábitos que a nosotros no nos molestaban, a ella sí lo hagan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son varios los hombres y las mujeres que cuando van al baño, por considerar que harán lo debido rápidamente y que nadie los verá, no cierran la puerta. Lo mejor es siempre cerrarla, porque nunca sabes cuándo tu pareja pase por el baño y pueda verte, ocasionando un momento incómodo para ambos.

puerta-bano-abierta-b

6. Eructar. No es necesario explicar mucho este punto, quien crea que eructar sin cuidado es algo divertido está totalmente equivocado. No sólo se trata de un acto de mala educación, sino que puede eliminar el libido en cualquier momento.

hombre-eruptando-b

7. Ropa interior inadecuada. Si en el momento íntimo, cuando ambos empiezan a despojarse de la ropa, uno de los dos se percata que el otro viste ropa íntima sucia, desgastada, con motivos o colores de mal gusto o de talla más grande o más pequeña, es seguro que la pasión se termine en ese instante.

calzon-electronica-b

8. Mala higiene. Una apariencia desaseada pero más que eso, despedir malos olores, es un mata pasiones difícil de resolver pero fácil de evitar. No se te ocurra estar con tu pareja sabiendo que no te has bañado, que olvidaste usar desodorante o que no has podido lavarte los dientes.

mal-olor-b

9. Decir otro nombre. Mencionar a tu ex cuando estás con tu pareja es un mata pasiones aniquilante; lo más probable es que esto ocasione hasta la separación definitiva.

Quizá tu pareja logre perdonarlo si la relación está iniciando y sabe que tuviste una relación larga con tu ex, pero después de tiempo lo tomará como un signo de infidelidad o de que en el fondo realmente no te importa.

pareja-enojada-b

10. El teléfono celular. Gracias a la llegada de los smartphones, ahora tenemos un enorme abanico de opciones para entretenernos con nuestro teléfono móvil, sin embargo, no hay que abusar de la atención que le ponemos a la tecnología, pues sería muy desagradable que incluso durante la relación sexual interrumpieras el ritmo por ver quién te escribió un correo o te mencionó en Twitter.

 

telefonocelular-vs-sexo_200

¿Te ha pasado algo de esto con tu pareja?

¿Qué otro mata pasiones agregarías a la lista?

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario