Diez remedios caseros para el acné y las espinillas - Lea Noticias

Diez remedios caseros para el acné y las espinillas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El acné y las espinillas son fenómenos cutáneos diferentes aunque quizás se les haga mención de una manera igual, las espinillas son una alteración cutánea que se da cuando un poro se queda tapado la mayoría del tiempo por la grasa, mientras que el acné es una enfermedad cutánea que afecta las glándulas sebáceas, no daremos muchos detalles sobre estos fenómenos pero sí daremos acné remedios caseros y también para las espinillas:

acne-no-more-treatment

1- Un remedio natural para los granos (espinillas o acné) consiste en aplicar un tomate maduro (muy maduro), se puede poner en un trapo y dejarlo toda la noche.

2- Se pueden poner gotas de limón sobre el grano.

3- Pasarse un diente de ajo crudo sobre el grano.

4- Consumir muchas fuentes de vitamina A, B y C además de hierro y magnesio, estos puedes hallar en las ensaladas y el  berro, es importante que estos esten frescos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5- Colocar agua de arroz integral sobre el grano, debemos poner una taza de arroz integral en dos tazas de agua y dejarlo reposar por dos horas y luego colarlo.

6- Aplicar una mezcla de arcilla, aceite de árbol de té, bergamota y lavanda.

7- Cambiar la funda de la almohada diaria, aunque no es un remedio en sí esto te ayudara mucho al igual que mantener la cara limpia.

8- Antes de lavar la cara ponerse una mezcla de vinagre y sal en el rostro y especialmente en el área afectada por los granos.

9- Colocar en el área de los granos media cebolla y dejarla reposar allí por media hora para que funcione, para que la cebolla no pique en los ojos debes de dejarla en el refrigerador por un día y luego usarla.

10- De seguro el remedio mas importante y que nosotros podemos implementar es la buena alimentación e ingerir menos grasa, además de acudir al dermatólogo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario