Dile adiós a las estrías con estos tips - Lea Noticias

Dile adiós a las estrías con estos tips

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bueno, se sabe que es imposible borrarlas del todo y quien te ofrezca un tratamiento que las elimina totalmente miente, pero lo que sí es cierto que se pueden atenuar.

Dile adiós a las estrías con estos tips

Sigue estos cinco sencillos pasos para que las estrías dejen de ser un problema para tu piel.

1. Se constante. Debes tomar dos litros de agua al día y mantener una alimentación balanceada.

2. Haz Ejercicios. Pareciera que este es el secreto para todo lo relacionado con el bienestar… Y sí, lo es, así que practica alguna actividad física de manera regular.

3. Nunca apretada. Trata de no utilizar prendas de vestir muy ajustadas, pues maltratan tu piel y perjudican la buena circulación. Además, el apretujamiento también influye en la aparición de celulitis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Hazte masajes. Después de un baño, masajea la zona afectada con aceite de oliva o manteca de cacao. Existen en el mercado productos maravillosos especializados en aliviar este problema.

5. Siempre vitaminas. Tomar vitaminas C y E para mantener tu piel sana. Algunos alimentos que contienen estas vitaminas son, en el caso de la vitamina C, las frutas cítricas como naranjas y mandarinas; y en el caso de la vitamina E, las almendras y las espinacas. Antes de consumir cualquier píldora, consulta al médico.

Fuente: [emedemujer.com]

Deje un comentario