Dile adiós a la celulitis con estos consejos - Lea Noticias

Dile adiós a la celulitis con estos consejos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La celulitis se ha convertido en uno de los problemas más comunes de las mujeres. Los hoyuelos, o la conocida “piel de naranja”,  son totalmente anti estéticos y es por eso que hoy queremos dejarles 10 consejos para combatir las celulitis.

clip_image001

1-     Evita consumir mucha sal: Esto es lo que provoca la retención de líquidos, uno de las principales causas de la celulitis.

2-     Bebe 2 litros de agua por día: Esto te ayudara a eliminar todos los líquidos y las impurezas del organismo.

3-     Deja los malos hábitos: El café, el tabaco, el alcohol son malos hábitos que influyen mucho en la aparición de la celulitis.

4-     Haz ejercicios: No permanezcas mucho tiempo sentada, cruzada de piernas o de pie. Se necesita de movimiento para mejorar la circulación de la sangre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5-     No te vistas con ropa ajustada: Los jeans y las leggins demasiado ajustadas también obstaculizan la circulación sanguínea y por lo tanto favorecen a la celulitis.

6-     Evita los zapatos de tacones altos: Al igual que la ropa ajustada, los zapatos con tacones altos impiden que la sangre haga su recorrido correctamente.

7-     Incluye en tu dieta muchas frutas y verduras: Además de ser 100% saludables, te ayudaran a evitar estreñimientos que siguen impidiendo la circulación de la sangre y provocando celulitis.

8-     Evita comer carnes y grasas: En lo posible evita comer carnes y grasas, reemplázalo por otros alimentos en tu dieta diaria.

9-     Aplica agua fría: Aplica paños de agua fría, en lo posible helada, en toda la zona afectada.

10- Haz masajes: Utiliza un guante exfoliante y, después del baño, haz masajes circulares para combatir las celulitis.

Temas relacionados

Deje un comentario