Descubre la postura sexual ideal de acuerdo a tu nacionalidad (o a la de tu pareja) - Lea Noticias

Descubre la postura sexual ideal de acuerdo a tu nacionalidad (o a la de tu pareja)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si en estas vacaciones has decido tomar un avión y viajar a un país nuevo, te recomendamos salir de la rutina de «turista» y arriesgarte a llevar tus vacaciones a un nivel mucho más candente. ¿Cómo? Poniendo en práctica lo que dice un viejo refrán: «al lugar donde fueres, haz lo que vieres».

image

Sí, desde la comodidad de la cama del hotel o incluso sin salir de casa, haz un recorrido por el mundo a través de diferentes poses sexuales. Sexo por nación, es el reto. Y es que existen diferentes posiciones que son conocidas con el nombre de algún país; no sé sabe, a ciencia cierta, cuál es la relación entre estos, se presume que es debido a los prejuicios de cada lugar, pero nada asegurado, explica enfemenino.com. Lo que sí sabemos es que a la hora de estar en la cama, las explicaciones salen sobrando…

Con información de nosotras.com y el portal mencionado, inicia el sensual viaje…

Alemania. Ella debe estar recostada y él encima; lo conocemos como misionero, pero si la hacemos más internacional, esta postura es conocida como «alemán». Ésta puede tener muchas más ventajas de las que crees, porque hay libertad de las manos, roce frente a frente y puede haber movimiento de ambos, aunque reducido; para muchas parejas puede ser una posición aburrida, pero es la preferida en Europa y Norteamérica.

Francia. El «francés», ¿se te viene algo a la mente? Pues sí, se relaciona con la boca, los labios, la lengua y los genitales, pues se refiere al sexo oral.  Para que los dos obtengan gran placer, la posición «69» es una buena idea para que ninguno se aburra, mientras le hace un «francés» a su pareja»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Grecia. Cuando escuches «sexo griego», se están refiriendo al coito anal. Práctica que se  tiene que realizar con especial cuidado porque la piel de dicha zona es muy delicada y sensible que puede llegar a rasgarse, así que el lubricante será siempre necesario. Es por eso que el «amor a la griega» no es común para todo el mundo, pues hay quienes lo encuentran poco higiénico y doloroso, pero es cuestión de gustos, práctica y cuidados (consulta a tu médico para consejos).

image

Cuba y España. Le llaman «la cubana», a esa pose donde él coloca el pene en medio de los senos de su pareja. Algunas personas conocen esta práctica como «la española». Del país que sea, el objetivo es alcanzar el orgasmo cuando él rosa su miembro entre las mamas de una mujer que al mismo tiempo las aprieta con sus manos para provocarle mayor placer. Se recomienda usar lubricante.

image

Inglaterra. Si te gusta tomar acciones «más duras» en la cama, la mejor opción es el «sexo inglés», que se refiere un poco al sadomasoquismo o por lo menos al juego de roles, donde una parte es el dominante y la otra el dominado. Es cuestión de usar la imaginación, pero también se vale utilizar cualquier tipo de juguete sexual que eleve el placer mutuo. Sólo «aguas», a la pareja nunca se le infringe algún tipo de daño físico.

image

Italia. Para mantener relaciones sexuales «a la italiana», se ocupa que él frote su pene contra tu hueco de la axila; con el brazo puedes ejercer la presión necesaria. Se puede llegar al orgasmo en esta posición, pero depende de gustos. Para intentarlo te recomendamos tener las axilas bien depiladas y usar lubricante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Rusia. El sexo ruso puede ser de dos formas: un masaje en los genitales con la ayuda de aceite o sexo interfemoral. El segundo es el frote del pene entre los muslos de la otra persona.

image

India. En este lugar es donde se escribió el libro de sexo más conocido en el mundo: el Kama Sutra; por lo que se trata de llevar a cabo todas las cosas creativas que se te ocurran. La idea es probar nuevos estilos y posturas. ¡Anímate y dale ese toque mexicano!

image

Suecia. Aquí también hay dos posibilidades, pues al sexo sueco se le puede llamar cuando hay masturbación mutua o cuando la mujer toma el pene de su pareja, haciendo que el glande quede libre del prepucio y lo acomoda de forma que él la pueda penetrar. Una técnica para llegar más rápido al orgasmo.

image

¿Qué otra pose sexual conocer con el nombre de un país?

¿Cómo sería la posición de México?

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario