Dime que posición sexual te gusta y te diré cómo eres - Lea Noticias

Dime que posición sexual te gusta y te diré cómo eres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada posición sexual define la personalidad masculina, de acuerdo con las que ellos prefieren más. Aquí las principales posturas sexuales y lo que revelan de cada uno, de manera divertida y especial. ¿Te identificas o ves en ellas a tu pareja?

Posición de perrito: Se dice que quien lleva a cabo esta práctica tiene cierto desprecio hacia las mujeres, y trata de degradarla en cualquier oportunidad que tenga. Esto se deriva de las inseguridades profundamente arraigadas en el rechazo que muchos sufrieron en la adolescencia.

Misionero: No te gusta tomar riesgos y prefieres jugar con reglas. Es por eso que en vez de perseguir tu sueño de infancia de convertirte en artista del trapecio, has trabajado en la misma compañía de alquiler de camiones desde la universidad. Por suerte, ella no te ama por tu espontaneidad en la cama, sino ya te habría dejado desde hace siglos.

couple01

Vaquerita: Definitivamente a ti no te gusta el trabajo duro, sino que lo hagan todo por ti y que además te lo entreguen en bandeja de plata. Seguramente siempre has obtenido todos los caprichos que deseas y no quieres mover un dedo ni por error. Probablemente la chica con la que sales es amiga de la familia o alguien te la presentó con ese objetivo. No hiciste demasiado esfuerzo al respecto tampoco…

La cucharita: Para ti no hay nada más importante en este mundo que estar en una relación. Toda tu vida has sido molestado por tus amigos, y se te ha desarrollado una muy baja autoestima como consecuencia de ello. La única persona que crees que te ama y te respeta es tu pareja. Si ella se va te mueres. La idea de esta posición es fundirse con el otro totalmente y ser parte de su vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

couple02

El gato: Si eres un experto en esta posición tántrica y de yoga, el sexo será seguramente sólo tu tercera cosa favorita, después de la meditación y el incienso. ¿No te importan los orgasmos físicos y prefieres los espirituales en los que tu alma infinita se entrelaza con el alma infinita de tu pareja en un mar fractal de sincronicidad? Desafortunadamente tu novia se niega a darte un orgasmo  – tanto física como espiritualmente – hasta que haya de inicio una buena ducha o por lo menos un aroma de incienso más potente.

couple03

[Fuente]

Deje un comentario