Dimite el alcalde de Toronto tras admitir que mantuvo una relación extramatrimonial con una empleada - Lea Noticias

Dimite el alcalde de Toronto tras admitir que mantuvo una relación extramatrimonial con una empleada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

John Tory, quien tiene cuatro hijos y seis nietos, ha presentado su dimisión tras hacerse público que mantuvo una relación extramatrimonial durante el apogeo de la pandemia con una empleada 37 años más joven que él. Asi lo destaca lasexta.com:

El alcalde de la ciudad canadiense de Toronto, John Tory, presentó su dimisión de forma inesperada tras hacerse público que mantuvo una relación extramatrimonial durante el apogeo de la pandemia con la que por entonces era una empleada, 37 años más joven que él. «Por aquel entonces, mantuve una relación con una empleada de mi oficina que no se ajustaba a los estándares que me he impuesto como alcalde y hombre de familia», declaró el alcalde en una rueda de prensa recogida por la cadena ‘CBC’.

La relación terminó a principios de año «por mutuo consentimiento», añadió el alcalde, antes de reiterar que cometió «un grave error» por su parte. «Lo siento mucho y me disculpo sin reservas ante el pueblo de Toronto y todos aquellos a los que he hecho daño con mis actos, entre ellos mis colegas y los servidores públicos a quienes tanto respeto», manifestó Tory, a lo que añadió: «Sobre todo, quiero pedir perdón a mi esposa, Barb, y a toda mi familia, a quienes he decepcionado más que a nadie».

Tory anunció su dimisión en una rueda de prensa una hora después de que el periódico ‘The Toronto Star’ revelase los detalles de la relación. El alcalde, de 68 años de edad y que había sido reelegido al cargo en octubre de 2022, calificó la relación como «un error de juicio».

El político está casado desde 1978 y tiene cuatro hijos y seis nietos. Tory, un destacado empresario conservador que llegó a la alcaldía de Toronto por primera vez en 2014, señaló que presentaba la dimisión porque no quiere que la imagen de la alcaldía sufra con el escándalo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario