Dinorah Figuera: Cacerolazo a Maduro en Catia fue en rechazo a Paquetazo Rojo - Lea Noticias

Dinorah Figuera: Cacerolazo a Maduro en Catia fue en rechazo a Paquetazo Rojo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, informó que durante el paso por Catia del Presidente Encargado Nicolás Maduro, los habitantes del sector lo cacerolearon en rechazo a las recientes medidas económicas promulgadas.

Dinorah_Figuera_ (2)

Figuera, recordó que sus luchas sociales nacieron en ese sector del oeste de Caracas, por lo que indicó que los catienses son los más afectados con el denominado «paquetazo rojo» que realizó Maduro, a su juicio eso deja en evidencia su falta de contacto con las necesidades del pueblo. «Esa es una parroquia popular donde la gente hace grandes sacrificios por acceder a la cesta básica, por lo que no tenemos ninguna duda que el cacerolazo que le propinaron a Nicolás cuando pase con sus escoltas, es expresión del malestar hacia un encargado que, sin votos del pueblo le cambio la vida pero para peor a los venezolanos», aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, comunicó que este es el primero de los muchos cacerolazos, pues «Nicolás ha abandonado la gran deuda social que se tienen con los venezolanos negándoles al pueblo el aumento general de sueldos y salarios, así como se han negado a discutir las contrataciones colectivas, pareciera que ha olvidado sus orígenes laborales y las necesidades de los trabajadores».

Dinorah_Figuera_ (1)

Agregó que en solo dos meses, Maduro ha agravado la calidad de vida del pueblo, ya que «no ha logrado mermar la inflación o de resolver el grave problema de desabastecimiento que quieren hacerlo ver como acaparamiento y lo que hace es perseguir, ahuyentar y asfixiar a los comerciantes, sin contar los altos costos de la vida».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, la diputada por Primero Justicia Dinorah Figuera, aseguró que Maduro le hace una gran daño estar imitando a Chávez y saboteando al candidato presidencial Henrique Capriles, pues no lo enfrenta con gestión ya que no tiene.

[Fuente: Prensa Primero Justicia. Fotos: Alejandro Castillo]

Deje un comentario