Dinorah Figuera @Dinorahfiguera: Políticas económicas de Maduro no son más que una oferta engañosa - Lea Noticias

Dinorah Figuera @Dinorahfiguera: Políticas económicas de Maduro no son más que una oferta engañosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera,  consideró que las políticas económicas aplicadas por el gobierno nacional para frenar la inflación en el país no son más que “una oferta engañosa” que cada día hacen más pobres a los venezolanos

“Queremos alertar al país de lo que ha sido una oferta engañosa por parte de Nicolás Maduro y el comando de campaña del oficialismo, por haber promovido un excesivo consumo, por haber promovido la compras de electrodomésticos para después el pueblo venezolano darse cuenta que lo que aquí viene es la continuidad de un paquetazo rojo sistemático que culminará con el aumento de la gasolina, el aumento de la electricidad, con el aumento de los productos de primera necesidad”.

foto.2.

En este sentido, la dirigente de la tolda amarilla señaló que es necesario el acuerdo de todos los sectores de la sociedad, político, económico y social para recuperar el aparato productivo del país.

“Mientras tanto vemos como un gobierno ha venido amenazando sistemáticamente, como lo ha hecho Nicolás Maduro quien ha manifestado que para actuar, o trabajar con los alcaldes de la Alternativa Democrática tiene que ser previamente reconocido como presidente y tienen que estar concatenado con el Plan de la Patria. A él le decimos que la legitimidad se gana con seriedad, con el ejercicio de la confianza, con policías adecuadas, en la posibilidad de que el pueblo venezolano tenga disfrute de un programa social que lo beneficie”  agregó Figuera.

Asimismo Figuera recordó que desde Primero Justicia han venido exigiendo políticas económicas efectivas que mejoren la calidad de vida de los venezolanos, “nosotros hemos hecho solicitudes especialmente en la forma como el gobierno a promovido la salida de billetes del Banco Central de Venezuela BCV, dinero inorgánico, la inflación sistematica”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Figuera el presupuesto aprobado para el año 2014 anuncia “aumento de los impuestos a nivel nacional como forma inclusive de los ingresos al país, esta situación le ha dado un duro golpe al estomago de la familia venezolana, aquí no hay un aumento general de sueldos y salario”, finalizó Dinorah.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario