Dinorah Figuera: “Es momento de emprender rescate de Caracas por gente que la quiere" - Lea Noticias

Dinorah Figuera: “Es momento de emprender rescate de Caracas por gente que la quiere»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, la diputada de Caracas Dinorah Figuera junto al deportista Yván Olivares, emprendieron recorridos por las parroquias caraqueñas para fortalecer el rescate de la capital a través de los liderazgos comunitarios, además de monitorear el impacto de las lluvias en los sectores populares.

Yván   Dinorah (4)

Figuera, aseguró que es necesario trabajar de la mano con todos los líderes populares que hacen vida en los distintos sectores, para garantizar la recuperación de la fuerza opositora. “Caracas necesita un cambio, pero más que eso, necesita es de gente que la quiera y quien mejor que de los propios caraqueños que son quienes viven, transitan y les importa su ciudad. Es momento de emprender la recuperación de la capital que se encuentra a merced de la delincuencia producto de las malas políticas en materia de seguridad”, aseveró.

Asimismo, Olivares recordó que sus raíces de Catia le han permitido seguir en contacto con la realidad que vive Caracas, por lo que denunció que la ineficiencia en cuanto a la limpieza de alcantarillados han generado la crecida de las aguas ocasionando así la afectación de decenas de hogares venezolanos, es por ello “que hacemos un llamado al Gobierno del Distrito Capital, que si bien sus respuestas en estas ultimas horas han sido oportunas, deben avocarse a la limpieza de quebradas y demás desagües para evitar tragedias mayores”.

Igualmente, el deportista agregó que se encuentran en constante monitoreo de las 22 parroquias caraqueñas para detectar posibles incidentes y así poder coadyuvar a las familias afectadas. “Estamos trabajando para emprender el rescate de Caracas y evitar cualquier perdida humana”.

Por último, Dinorah Figuera e Yván Olivares, pusieron a su disposición sus cuentas en la red social twitter @DinorahFiguera y @YvanOlivares para  la recepción de cualquier denuncia, además recordaron que a través del 171 también pueden comunicar cualquier emergencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Nacional]

Temas relacionados

Deje un comentario