Dinorah Figuera: "Leyes de seguridad no son prioridad para el oficialismo" - Lea Noticias

Dinorah Figuera: «Leyes de seguridad no son prioridad para el oficialismo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la instalación de la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y Presidenta de la Comisión Permanente de la Familia, manifestó su rechazo ante la negativa de la inclusión de leyes de seguridad ciudadana.

Dinorah-figuera-primero-justicia-leyes-seguridad

Figuera aseguró que la mayoría de los proyectos legales presentados por la bancada roja para trabajar en el periodo 2013-2014, no responden a las necesidades sociales que posee el pueblo venezolano, a su juicio esto deja en evidencia que sobreponen lo político de lo social. “Hoy el pueblo venezolano fue testigo de las verdaderas prioridades de la bandada  de gobierno, donde no incluyeron por ningún lado mecanismos para frenar la inseguridad que vivimos a diario, pero aún más grave es que quedaron engavetadas nuevamente la Ley Desarme, la Ley de Primer Empleo, la Ley de Alimentación, la ley de Cesta Ticket para nuestros viejitos, así como mantuvieron su indiferencia entorno a la Ley de Aumento General de Sueldos y Salarios”, aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, lamentó que también negaran la propuesta legislativa de Ley de Amnistía General a Presos y Exiliados Politicos, marcando un mal precedente en la historia de la democracia venezolana, pues “demostraron que siguen manteniendo una agenda de confrontación en vez de abrir el camino de la paz, del entendimiento y cumplimiento de los derechos humanos”.

Por último, la diputada por Primero Justicia Dinorah Figuera, comunicó que trabajaran las leyes propuestas por la bancada de la Alternativa Democrática mediante iniciativa popular como se esta llevando a cabo actualmente el proyecto de normativa legal para el aumento de sueldos y salarios.

Prensa Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario