Dinorah Figuera: Maduro nuevamente fracasó en Catia - Lea Noticias

Dinorah Figuera: Maduro nuevamente fracasó en Catia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, como ex Concejal de la Parroquia Sucre, informó que ayer se evidenció un nuevo fracaso del encargado de la Presidencia Nicolás Maduro en la populosa parroquia del oeste del municipio.

dinorah-figuera-maduro

Figuera aseguró que durante el escaso discurso de Maduro en Propatria y ante la poca presencia de los catienses, comenzó a balbucear por lo que recurrió a presentar a artistas como si fuera un animador, para luego “poner a niños a cantar y finalmente exigir poner el gol de la Vinotinto en pantalla, evitando que el canal del Estado hiciera tomas amplías de los presentes. Nicolás, te estás quedando sin gente porque el pueblo Chavista ya no te cree tus mentiras”, aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, afirmó que Maduro se ha estado diluyendo en un discurso que ni el mismo se lo cree, pues “así como fue el llamado que hizo a los jóvenes de Catia que incurren en delito a deponer las armas como si el gobierno no tuviera responsabilidad de no haber promovido el desarme en el país y no haber aprobado hasta ahora la Ley desarme”.

Agregó que «los catienses  nos respetamos y reconocemos las cosas buenas independientemente del pensamiento, pero también sabemos cuando alguien nos manipula y para muestra es el caso de Maduro, quien luego de unos días que recibió un estruendoso cacerolazo en Catia, ayer también la Parroquia de Sucre le dio la espalda».

Por último, la asambleísta Dinorah Figuera invitó a los venezolanos a transitar el camino de la unión y la seguridad con Henrique Capriles quien es un exitoso gobernador, contrario a Jorge Rodriguez Jefe de Campaña de Maduro quien ha sido el Alcalde que más ha tenido abandonada a Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Nacional

Deje un comentario