Dinorah Figuera: Paquetazo de Maduro golpeó duro a los venezolanos - Lea Noticias

Dinorah Figuera: Paquetazo de Maduro golpeó duro a los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada Dinorah Figuera, Presidenta de la Comisión Permanente de la Familia para la Asamblea Nacional, manifestó su preocupación por las recientes medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo Nacional.

Dinorah Figuera

Figuera aseguró que el gobierno engañó nuevamente al pueblo ya que habían negado la aplicación de una nueva devaluación, a su juicio escogieron el peor momento debido a que lo sindicatos aún están pidiendo la discusión de sus contratos colectivos. “Maduro ha dedicado estos dos meses como cabeza del gobierno, hacer solo politiquería, por ejemplo: cuando hablo de la inamovilidad laboral y luego despiden a trabajadores públicos, de producción pero las amas de casa van de un lado a otro enfrentando el desabastecimiento”, aseveró.

Asimismo, la parlamentaria de la tolda aurinegra, hizo un llamado a los trabajadores y amas de casa a manifestar su desacuerdo con el denominado “Paquetazo Rojo”, pues “este nos hace más pobres todavía, este Gobierno centralista nos salió Neoliberal y Capitalista, así como dilapidador del dinero de los venezolanos, llego la hora de unirnos y enfrentar estas medidas hambreadoras”.

Agregó que a estas alturas, se evidencia que en la agenda del oficialismo no se encuentra la discusión de la Ley de Primer Empleo, Ley de Producción Nacional o la Ley del Cesta Ticket.

Por último, la asambleísta por PJ Dinorah Figuera, anunció que promoverá un movimiento social que obligue al oficialismo a debatir los verdaderos problemas de los venezolanos y dejar la agenda política.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Primero Justicia

Temas relacionados

Deje un comentario