Dinorah Figuera: "Portuguesa será otra vez una tierra productiva con Capriles" - Lea Noticias

Dinorah Figuera: «Portuguesa será otra vez una tierra productiva con Capriles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, la parlamentaria Diputada Dinorah Figuera, Presidente de la Comisión de la Familia para la Asamblea Nacional y jefe del bloque parlamentario Constitucional recorrió las calles del estado Portuguesa junto a la diputada del Parlamento Latinoamericano Delsa Solorzano, la dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo Yoslin Sánchez así como dirigentes Nacionales de Voluntad Popular así como del Comando Venezuela Nacional, llevando el mensaje de Henrique Capriles de cara a los próximos Comicios Presidenciales del 7-O.

SONY DSC
Figuera aseguró que la falta de políticas públicas evidencian el deterioro de la productividad en los estados del interior de Venezuela, a su juicio, Portuguesa ha demostrado que quieren un camino distinto al que transitan actualmente. "Desde aquí les decimos a todos los venezolanos pero en particular a los portugueseños que dentro de 9 días, el país volverá a ser una tierra de progreso y producción pero sobre todo vamos a consumir nuestro propia cosecha, porque con el Gobierno central solo importamos cada día mas desde hace 14 años", aseveró.

IMG-20120928-02007

Asimismo, la diputada por la tolda aurinegra, comunicó que realizan estas actividades dando cumplimiento a la agenda del Comando Venezuela para llevar la propuesta del abanderado de la Unidad "como lo es el impulso de una estrategia de Producción Nacional que fue una de las leyes engavetadas de este Gobierno y que sabemos que Capriles Radonski si lo hará de la mano de todos los venezolanos".

Por último, la asambleísta Dinorah Figuera indicó que Portuguesa será nuevamente la tierra productiva garante del progreso que se avecina con Henrique Capriles.

[Fuente: Prensa Nacional]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario