Diosa Canales agarra su camionetica con la candela pura - Lea Noticias

Diosa Canales agarra su camionetica con la candela pura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diosa Canales será este viernes 7 de junio la invitada especial del Pasajero Candela, Juanchi Aquí que quien recorre la ciudad a diario a bordo del transporte público. La bomba sexy venezolana vivirá una experiencia inolvidable al interactuar con los usuarios de los carritos por puesto caraqueños, firmará autógrafos, se fotografiará con su fanaticada y junto a Juanchi rifará premios a los oyentes de la Candela Pura 91.9FM.

Diosa Canales

Desde Río Tuy hasta Altamira, la vedette tendrá la oportunidad de compartir con la audiencia y los pasajeros de la camionetica los detalles más interesantes sobre su experiencia con la revista Playboy, publicación en la cual figura en la portada de este mes, no sólo a nivel nacional sino internacional, pues la diva también ocupa la tapa en la edición mexicana de esta revista.

Diosa Canales y El Pasajero Candela estarán realizando varios contactos con Roy Díaz, durante el programa “El Súper Pana Roy McCoy”, de 11:00 AM a 1:00 PM, para dar a conocer los pormenores de esta vivencia, así como la de conocer otra cara de Caracas a través de las ventanas del transporte público.

Prensa FM Center

Temas relacionados

Deje un comentario