Diosa Canales se casa... aunque no podrá hacerlo desnuda (Fotos) - LeaNoticias.com

Diosa Canales se casa… aunque no podrá hacerlo desnuda (Fotos)

Diosa Canales, la vedette venezolana más viral de la red, anunció que se casará el 11 de enero con el ciclista José Roberto Rojas. El aviso, que tomó por sorpresa a algunos de sus fans llegó a través de un mensaje en Instagram.

01-diosa-canales-twitter

“Bueno sin nada que esconder me caso el 11 de enero… mi día de cumple… con mi principe @sigicash”, escribió la deidad venezolana en la cuenta Diosa_Decente de la red social gráfica.

15-diosa-canales-instagram

Al parecer, la cantante y bailarina quiso casarse desnuda, pero en su natal Venezuela “ningún juez acepta aún realizar la unión de esta inusual forma”, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

diosacanalesins

Diosa Canales conoció a Rojas, un ciclista carabobeño que ha representando a Venezuela en competencias mundiales por más de 14 años, cuando grababa la canción ‘Mas Money Más Cash’.

diosa canales 1

Para la boda civil de Diosa Canales y José Roberto Rojas, los invitados serán llevados en yate hasta un destino secreto del que seguramente la vedette compartirá fotos en internet, fiel a su costumbre de compartir cada momento de su día con sus seguidores.

Fuente [Terra.com.co]

Contenido Relacionado