Diosa Canales se casa... aunque no podrá hacerlo desnuda (Fotos) - Lea Noticias

Diosa Canales se casa… aunque no podrá hacerlo desnuda (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diosa Canales, la vedette venezolana más viral de la red, anunció que se casará el 11 de enero con el ciclista José Roberto Rojas. El aviso, que tomó por sorpresa a algunos de sus fans llegó a través de un mensaje en Instagram.

01-diosa-canales-twitter

«Bueno sin nada que esconder me caso el 11 de enero… mi día de cumple… con mi principe @sigicash», escribió la deidad venezolana en la cuenta Diosa_Decente de la red social gráfica.

15-diosa-canales-instagram

Al parecer, la cantante y bailarina quiso casarse desnuda, pero en su natal Venezuela «ningún juez acepta aún realizar la unión de esta inusual forma», según se informó a través de un comunicado de prensa.

diosacanalesins

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diosa Canales conoció a Rojas, un ciclista carabobeño que ha representando a Venezuela en competencias mundiales por más de 14 años, cuando grababa la canción ‘Mas Money Más Cash’.

diosa canales 1

Para la boda civil de Diosa Canales y José Roberto Rojas, los invitados serán llevados en yate hasta un destino secreto del que seguramente la vedette compartirá fotos en internet, fiel a su costumbre de compartir cada momento de su día con sus seguidores.

Fuente [Terra.com.co]

Deje un comentario