Diosdado Cabello: No le comemos chantaje a nadie, pero todo tiene su momento - Lea Noticias

Diosdado Cabello: No le comemos chantaje a nadie, pero todo tiene su momento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la rueda de Prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), su primer vicepresidente, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas) advirtió que la única garantía de paz que existe en el país es la permanencia de Nicolás Maduro en la presidencia de la República.

diosdado cabello

Aclaró que mientras el Gobierno Bolivariano, antes que amenazar, advierte, pues quiere la paz; lo único que les interesa a los “delincuentes” de la oposición es la desestabilización. En ese sentido, señaló que con la derecha venezolana no hay esperanza alguna de tener Patria, tampoco paz.

En relación con ello, destacó que el sólo hecho de mencionar que en el 2014 ellos –la derecha- van a salir de Nicolás, es ya un acto desestabilizador, de hecho, continuó Cabello, no hay ningún mecanismo Constitucional establecido para tal fin.

Manifestó que no se trata –únicamente- de creer, sino de poder: “Así como ellos trataron –durante muchos años- de salir del comandante Chávez y no pudieron; no van a poder salir del compañero Nicolás Maduro”. Al respecto, recomendó a los miembros de la oposición a abandonar la ilegalidad y transitar por vías electorales.

Asimismo, explicó que la falta de organización y liderazgo por parte de la oposición no es responsabilidad del Gobierno Bolivariano. También afirmó que las acciones de la derecha, antes que dividir la fuerza Revolucionaria, lo que puede es radicalizarla, pues no puede permitirse –continuó- que la derecha venezolana intente violentar, nuevamente, la Constitución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprovechó la oportunidad para indicar que Capriles será reconocido en la posteridad como “lo que es”, a saber, “un asesino fascista” que ha ocasionado daños incalculables al pueblo venezolano.

Respecto de las víctimas del fascismo tras el desconocimiento de los resultados electorales del 14A por parte de la derecha, señaló que los mártires de la Revolución, antes que desaparecer en el olvido, deben trascender en la historia. Por ello -continuó Cabello- “nosotros –los revolucionarios- debemos recordarlos todos los días”.

[Fuente: Prensa AN]

Deje un comentario