Diosdado Cabello: Pérez Venta recibió 500 mil dólares para asesinar a mi hija - Lea Noticias

Diosdado Cabello: Pérez Venta recibió 500 mil dólares para asesinar a mi hija

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diosdado Cabello, aseguró este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando”, que José Pérez Venta habría recibido 500 mil dólares para presuntamente perpetrar el asesinato de su hija. La Patilla.

diosdado_cabello_efe

“Este señor llegó a recibir 500 mil dólares para asesinar a mi hija Daniela… Y en dos veces se le fue reclamado porque no puedo”, sentenció.

Cabe recordar, que el gobernador Aragua, Tareck El Aissami, reveló que los ciudadanos José Pérez Venta , Andrea Susana González de León y Carlos Trejo supuestamente  planificaban el asesinato de Daniella Cabello.

Pérez Venta es uno de los autores materiales del asesinato y posterior descuartizamiento de Liana Hergueta, el pasado 7 de agosto.

Despliegue de la OLP en zonas mineras del estado Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, cabello, anunció será desplegado en los próximos días la OLP  para combatir la mafias mineras que operan en la región.

“Vamos a hacer una OLP en toda la zona minera del estado Bolívar para la liberación el territorio de las mafias que esclavizan a la gente y que además se llevan el oro”.

Temas relacionados

Deje un comentario