Diosdado se fue de viaje para China (foto) - Lea Noticias

Diosdado se fue de viaje para China (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, realiza una visita oficial a la República Popular China, para fortalecer las alianzas políticas.

4.

“Hemos venido a China para cumplir con la tarea que nos encomendó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, de fortalecer y profundizar las relaciones entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Partido Comunista de China (PCCh)”, dijo este lunes, a su salida del Gran Palacio del Pueblo, donde se reunió con Zhang Dejian, presidente de la Asamblea Popular Nacional de China y miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh.

9.

Cabello destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el PSUV han asumido la tarea de llevar a un nuevo nivel las relaciones bilaterales con la formación de cuadros partidistas y estrechar las relaciones políticas y humanas entre ambos pueblos.

7.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que “esta es una gran oportunidad porque, luego de la llegada del presidente Chávez al poder hace 14 años, Venezuela y China establecieron una alianza estratégica de desarrollo compartido basada en el afecto y la solidaridad con relaciones sinceras, de colaboración entre ambas naciones, que estamos comprometidos en fortalecer y queremos contar cada día más con China y que China cuente con nosotros siempre, como proveedor seguro en materia energética”.

6.

A primera hora, Cabello se reunió con Wang Jianrui, ministro del Departamento Internacional del PCCh y vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

5

Su agenda oficial contempla reuniones con Li Yuanchao, vicepresidente de la República; Li Jingtian, vicerrector de la Escuela Central del PCCh, donde realizará un conversatorio con los cuadros políticos del partido que se forman en esa institución; y con Song Xiuyan, vicepresidenta y primera secretaria del Secretariado de la Confederación Nacional de Mujeres de China.

El Primer Vicepresidente del PSUV también visitará la ciudad de Shanghai, donde sostendrá encuentros con las autoridades municipales, entre ellas Han Zheng, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y secretario del Comité Municipal; recorrerá la sede donde se realizó el Primer Congreso del PCCh y visitará la Zona de Desarrollo Tecnológico de Pudong.

Fuente: Prensa PSUV

Temas relacionados

Deje un comentario