Dip. María Corina Machado: Somos 30 millones de candelitas con vocación de libertad - Lea Noticias

Dip. María Corina Machado: Somos 30 millones de candelitas con vocación de libertad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Corina Machado acompañó este miércoles la multitudinaria marcha estudiantil, que salió desde Ciudad Banesco, en Caracas. Sobre la represión de los efectivos policiales contra la manifestación pacífica, que pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo para exigir respeto a los Derechos Humanos y la renuncia de Gabriela Ramírez, la asambleísta expresó que “es una evidencia más de ese carácter dictatorial [de Maduro] que ya el mundo reconoce”.

12M4

“Cuando nos dicen que candelita que se prenda, candelita que se apaga, pues le decimos al Sr. Maduro que aquí hay 30 millones de candelitas, que es la vocación de libertad y de democracia que hay en cada corazón de los venezolanos. Atacar una marcha pacífica de estudiantes con madres, abuelos y niños, solo demuestra su autoritarismo, cobardía y debilidad”, expresó la asambleísta durante el recorrido.

12M1

También aseguró que las protestas seguirán con más organización, ya que “cuando a un pueblo se le cierran las vías institucionales, se pretende callar a los medios y se le reprime, es en la calle y en la protesta pacífica donde el pueblo se encuentra y donde se hace escuchar”.

12M2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy estamos justo a 30 días desde que el régimen ordenó reprimir y asesinar a jóvenes que pacíficamente marchaban en una de las manifestaciones más emotivas y unitarias que hemos tenido en muchos años en Venezuela. Y hoy, la represión se repite, dejando salir a marchar a quienes a él [Maduro] le da la gana y reprimiendo a quienes disienten de él. Eso lo que nos dice es que suspendieron las garantías, pero se equivocan”, señaló la líder de Vente Venezuela.

Por último, Machado dijo que “podrán tratar de aniquilarnos a algunos, pero no podrán contra el pueblo de Venezuela” y aseguró que “nunca como hoy este régimen había estado tan débil en los últimos años. Nunca como hoy hemos estado tan cerca de la victoria”.

12M3

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario