Diplomado en Gerencia del Capital Humano inician trabajadores del Puerto de La Guaira - Lea Noticias

Diplomado en Gerencia del Capital Humano inician trabajadores del Puerto de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajadores y trabajadoras del Puerto de La Guaira, dieron inicio al Diplomado en “Gerencia del Capital Humano”.

diplomado-gerencia-capital-humano-trabajadores-puerto-la-guaira

Esta actividad, la cual tiene estimado finalizar el 6 de abril del presente año, se desarrolla en las instalaciones del Complejo Cultural “Cruz Felipe Iriarte”, y es dictado por el Abgo. Fermín Miller, de la Academia Venezolana de Mejoramiento Profesional “José María Vargas”. Tendrá una duración de 120 horas, los días sábado, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, dividido en 10 módulos, y con la  participación de 15 trabajadores de Bolivariana de Puertos y personas de las diversas comunidades del estado Vargas.

Cabe destacar que en el contenido impartido a los asistentes se encuentra: Desarrollo Organizacional, Comportamiento Organizacional, Planificación del Capital Humano, Administración del Capital Humano y sus Funciones,  Administración del Capital Humano vs las Tic, Administración del Capital Humano vs Administración de los Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Reclutamiento y Selección, Evaluación del Desempeño y Evaluación de Cargos.

El director General del Puerto de La Guaira, CA. Iván Pérez Ocariz, señaló que este tipo de capacitaciones forma parte del programa educativo permanente en el Puerto varguense y parte de la necesidad de analizar y profundizar la propuesta de procedimientos y programas que permiten el mejoramiento profesional de los trabajadores en diversas áreas como los principios y técnicas del Capital Humano.

Fermín Miller destacó que “el estudiante estará capacitado en los diferentes temas y aéreas relacionadas con el Capital Humano, obteniendo los conocimientos suficientes y necesarios para su aplicación en sus actividades tanto laborales como profesionales”, finalizó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa BOLIPUERTOS

Temas relacionados

Deje un comentario