Diputada Barboza denunció que “Elías Jaua dio la orden de no aprobar el Presupuesto de Miranda” - Lea Noticias

Diputada Barboza denunció que “Elías Jaua dio la orden de no aprobar el Presupuesto de Miranda”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, la diputada Verónica Barboza, Secretaria de Organización de Un Nuevo Tiempo y miembro de la Comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, fustigó que Elías Jaua diera la orden a los legisladores del PSUV a no aprobar el Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014 de la Gobernación de Miranda luego de culminar el periodo electoral del 8D.

eliasjaua

Barboza desmintió que estén buscando reformar el presupuesto, toda vez que la Comisión de Finanzas no se reunió y durante la sesión de la cámara recibieron una llamada de Jaua dando la orden de no aprobar el mecanismo financiero, a su juicio se debe a mezquindad política para trata de sabotear la gestión de Henrique Capriles. “No es casualidad que los legisladores rojos hayan aprobado en primera discusión los recursos del año que viene para Miranda y que ese martes se habría acordado públicamente en cámara del CLEBM, que el viernes se le daría el visto bueno en segunda instancia, pero entrando a la sesión, Elías Jaua que no es más que el verdadero destructor resentido del estado, que en sus ansias de tener la Gobernación, les cambió la línea y les dio la orden de no aprobarlo”, aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda azul,  indicó que es responsabilidad completa del PSUV no querer aprobar las mejoras salariales de los trabajadores de Miranda, así como los recursos para culminar las escuelas que están en construcción pues “es realmente una hipocresía que Maduro se haga llamar Presidente Obrero y que justamente está dejando a la deriva a los más desfavorecidos del estado, el partido Rojo está dejando hoy sin aumento salarial a los trabajadores que lo contemplaba el presupuesto para el 2014 y que producto de la mezquindad política se ve en riesgo. El país y en especial los mirandinos deben saberlo que los únicos culpables del problema financiero que se avecina es Elías Jaua tratando de hacer un chantaje político”.

Por último, la diputada por UNT Verónica Barboza, hizo un llamado a los mirandinos a rechazar estos hechos que se constituyen en terrorismo de estado.

20130703_112113

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Nacional]

Temas relacionados

Deje un comentario