Diputada Barboza: "Misión A Toda Vida Venezuela sólo envía 25 patrullas a 21 municipios de Miranda" - Lea Noticias

Diputada Barboza: «Misión A Toda Vida Venezuela sólo envía 25 patrullas a 21 municipios de Miranda»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada Verónica Barboza, Presidente de la Comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del Estado Miranda y Secretaria de Organización de Un Nuevo Tiempo Miranda, denunció este viernes que el Gobierno Nacional le miente al país y al pueblo mirandino al afirmar que otorgarán mayores equipamientos por ser una de las entidades priorizadas por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Barboza aseguró que la misión antes mencionada, asignó sólo 25 patrullas policiales para todo estado Miranda, lo que constituye sólo el 2,3% del lote adquirido, es por ello que fustigó que le mientan al país al comunicar que Miranda es de prioridad. "La Gran Misión A Toda Vida Venezuela adquirió 1.073 patrullas para los estados y municipios priorizados el 18 de septiembre de este año, en Miranda mandaron prácticamente una patrulla de policía para cada uno de los 21 municipios, número pírrico para garantizarle la vida a los mirandinos y al pueblo venezolano", aseveró.

Asimismo, la legisladora por la tolda azul, recordó que fue el ex Vicepresidente de la República, quien negó el mejoramiento de la PoliMiranda, por lo que afirmó que pareciera que quieren generar el caos en la entidad, pues "el candidato del PSUV reconoció que Miranda, así como otros estados priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, necesitan mayor dotación de equipos y con todos los recursos que manejan nosotros nos preguntamos por qué no los han aprobado y por qué ahora quiere usarlo como promesa electorera?".

En el mismo orden de ideas, Barboza cuestionó que los 19 planes implementados en materia de seguridad en el país hayan fracasado, "lo que evidencia no sólo su ineficiencia sino la poca voluntad política para garantizarle la vida a los venezolanos".

Agregó que existen líneas estratégicas de la misión que aún no se han puesto en funcionamiento "como la de indemnización a las victimas de la violencia y por falta de dinero no es porque hasta el momento les han aprobado cinco mil 915 millones de bolívares fuertes por parte del Ejecutivo durante su creación el 21 de Junio y 619 millones de bsF como crédito adicional proveniente de la Asamblea Nacional".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, la diputada por UNT Verónica Barboza, participó que en Miranda trabajan las fuerzas democráticas en equipo para garantizar el bienestar del pueblo. Exhortó al Gobierno central a la aplicación de todas las clausulas del nuevo plan de seguridad para garantizar la certidumbre de vida de los venezolanos.

[Fuente: Prensa Un Nuevo Tiempo]

Temas relacionados

Deje un comentario