Diputada Blanca Eekhout: "La Televisión por Cable no está obligada a pasar las cadenas" - Lea Noticias

Diputada Blanca Eekhout: «La Televisión por Cable no está obligada a pasar las cadenas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada de la Asamblea Nacional,  Blanca Eekhout quien también es  presidenta de la Subcomisión de Medios de Comunicación de la AN, aseguró que  “nunca se ha planteado regular la televisión por cable, o suscripción”.

blancaeekhaout mcbo 24 horas

Luego que la semana pasada trascendiera la noticia sobre la discusión de  la Ley que regula la televisión por cable, la diputada aseveró que se tratan de rumores que pretender generar una matriz de opinión en contra del gobierno.

“Es Conatel el ente encargado de supervisar estas compañías prestadoras de este tipo servicio, y nos preocupamos es para que los usuarios reciban un buen servicio, por tal motivo estamos escuchando las quejas y planteamientos de los comités de usuarios e incluso de los representantes de la cableoperadoras”, indicó Eekhout.

También salió al paso a los rumores que indicaban que las cableoperadoras debían transmitir las cadenas presidenciales, interrumpiendo cualquier tipo de programa al momento de darse la alocución oficial presidencial. "Son inventos de los que salieron derrotados el 7 de octubre", apuntó.

Investigan ola de rumores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada dijo además que están investigando quien o quienes están detrás de la campaña de desinformación con propósitos obscuros. “Esto debe tener un fin electoral, por eso ya estamos investigado de donde viene toda estrategia comunicacional perversa y para lo cual recurren a las redes sociales.

Pidió a los medios de comunicación impresos y digitales a no caer en los rumores. “Se debe corroborar la información, desde la Asamblea Nacional siempre estamos dispuestos y abiertos para aclarar las dudas y atender a los colegas periodistas”, añadió.

[Fuente: Prensa Maracaibo 24 Horas]

Temas relacionados

Deje un comentario