Diputada Dinorah Figuera investigará la retención de los 25 niños en Miraflores - Lea Noticias

Diputada Dinorah Figuera investigará la retención de los 25 niños en Miraflores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada Dinorah Figuera, Presidenta de la Comisión Permanente de Familia para la Asamblea Nacional, rechazó este miércoles la presunta agresión y separación ilegal de 25 menores de sus familias, cuando se encontraban protestando a las afueras del Palacio de Miraflores por el despojo de sus viviendas preadjudicadas.

miraflores

Figuera denunció que esta actuación fue similar a la ocurrida anteriormente en manifestación de los refugiados del Sambil de la Candelaria. “Esto no es la primera vez que sucede, prácticamente se esta acallando el derecho a la protesta. Lo que hicieron con esos 25 niños es un secuestro haciéndolo ver como una medida de protección”, aseveró la parlamentaria.

“Esto crea un mal precedente en el país, ya que este tipo de prácticas se que se estarían convirtiendo en una forma de represión sistemática a las familias venezolanas que se encuentran en condición de refugiados, encontrándonos ante un hecho de violación a los derechos humanos”, informó la Presidenta de la Comisión Permanente para esa materia.

Por último, la asambleísta por Primero Justicia Dinorah Figuera, activó la recepción de denuncias a través del número telefónico 0212/ 4096898.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

@Dinorahfiguera – @Pr1meroJusticia

Temas relacionados

Deje un comentario