Diputada Dinorah Figuera niega que Julio Borges haya agredido a alguien dentro de la AN - Lea Noticias

Diputada Dinorah Figuera niega que Julio Borges haya agredido a alguien dentro de la AN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, la diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, intervino en el acto de reconocimiento a los parlamentarios agredidos por el PSUV en la Asamblea Nacional, rechazando los hechos de violencia que impone Nicolás Maduro en todo el país.

diputada-dinora-asamblea

 

Figuera fustigó las declaraciones de las asambleístas del partido de gobierno, quienes afirmaron haber sido agredidas por Julio Borges, por lo que negó todo hecho y  recordó que el parlamentario fue la primer objetivo del madurismo. «Es completamente falso, Julio recibió gran parte de la ofensiva oficialista principalmente por Michelle Reyes, que debe ser investigado y sancionado».
Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, lamento que las diputadas falseen la verdad, catalogó como «práctica nefasta» los hechos de violencia que vulneran el estado de derecho a la justicia. En ese sentido, informó respaldar la propuesta de Julio Borges de solicitar que «se muestren los vídeos de las cámaras de la Asamblea Nacional sin editar para que quede la evidencia que la agresión se inició desde la bancada oficialista hacia la alternativa democrática».

Por ultimo, la diputada de Primero Justicia Dinorah Figuera, aseguró que los grandes responsables de los hechos de violencia son Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional y Pedro Carreño, Jefe de la Fracción Parlamentaria del PSUV.

Prensa Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario