Diputada Dinorah Figuera rechaza nueva oleada de censura a medios de comunicación - Lea Noticias

Diputada Dinorah Figuera rechaza nueva oleada de censura a medios de comunicación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras emitir órdenes de presunta censura a los medios de comunicación por parte del Ministerio Público en el caso de aguas contaminadas, la diputada Dinorah Figuera, Presidente de la miembro del Comando Tricolor, repudió estas nuevas acciones y las catalogó como "Peligrosas" por intentar callar la libertad de expresión.

IMG-20120127-00207

Figuera, aseguró que los periódicos, así como Radios y Televisoras, han hecho eco de la dramática situación que se ha venido generando en el país, a su juicio no hay otro culpable que la mala gestión del Estado venezolano. "El Gobierno Nacional, en vista que los vecinos de sectores populares son los que salen a denunciar el mal estado de las aguas, ahora intentan echarle la culpa a los medios de comunicación. Antes decían que la culpa era del fenómeno del Niño, ahora de los Medios, ya no hayan a quien culpar cuando pues los únicos responsables son ellos por no tener políticas públicas eficientes", aseveró.

IMG-20120202-00254

Igualmente, la parlamentaria por la tolda aurinegra, anunció la conformación del Gran Equipo Legislativo de la Unidad, integrado por diputados regionales y nacionales, "con esta alianza de diputados de los Consejos Legislativos de los distintos estados, aunados a nosotros como legisladores de la Asamblea Nacional, lucharemos por defender y proteger a nuestro pueblo y no como la bancada oficialista que sólo defienden sus intereses partidistas".

Por último, la asambleísta y miembro del Comando Tricolor Dinorah Figuera, comunicó que estarán vigilantes ante nuevos hechos de censura que pretenden llevan a cabo voceros chavistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]]

Deje un comentario