Diputada Martineau alertó planes desestabilizadores en Miranda orquestados por el PSUV - Lea Noticias

Diputada Martineau alertó planes desestabilizadores en Miranda orquestados por el PSUV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, la diputada Flavia Martineau, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia y Vicepresidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, denunció presuntos planes de desestabilización que pondrían en marcha la bancada del PSUV en el estado para generar un Golpe contra el Gobernador de la entidad Henrique Capriles.

diputada-martineau-alertó-planes-miranda-psuv

En ese sentido, Martineau informó que iniciarán con acciones de violencia para generar el desconocimiento de la gestión de Capriles, a su juicio, los violentos se quedaran con las ganas pues tendrán una respuesta democrática contundente tal como se demostró el 16 de diciembre con la derrota al candidato del castrocomunismo. «Hacemos un llamado a nuestro pueblo mirandino a estar alerta, los legisladores del PSUV quieren iniciar un agenda de hechos violentos en el estado, para poder decir que Henrique no esta trabajando por nuestro estado, esto con el fin de intervenir la Gobernación, dársela al candidato perdedor y a Diosdado Cabello como si fuera un premio de consolación. Miranda se expresó por el progreso y se respeta», aseveró.

Asimismo, la legisladora por la tolda aurinegra, denunció también que una diputada del Madurismo empezó a hostigar a los maestros mirandinos, pues «les ha estado pasando encuestas obligando a los directores de las escuelas estadales que contesten si el Gobernador les ha dado ayudas, recursos y de que tipo, presionándolos para que prácticamente hablen mal de Capriles».

Por último, la diputada de Primero Justicia anunció que en los próximos días, denunciará ante el Ministerio Público a la diputada del PSUV por acoso laboral y hostigamiento a los maestros de Miranda.

Prensa Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario