Diputada Martineau: Ministro Reverol deje la politiquería y envíe las patrullas a Miranda - Lea Noticias

Diputada Martineau: Ministro Reverol deje la politiquería y envíe las patrullas a Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada Flavia Martineau, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, rechazó las recientes declaraciones del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia contra el Gobernador del Estado Miranda.

flavia-martineau

Martineau aseguró que Néstor Reverol es el menos indicado de exigir que se asuman responsabilidades, a su juicio buscan pretextos para enlodar la gestión reelecta de Henrique Capriles. «El Ministro Reverol pide q asuman la responsabilidad de la inseguridad cuando él no ha dado respuestas claras sobre su presunta vinculación con grupos paramilitares acusado por un ex magistrado de la República», aseveró.

Asimismo, la legisladora por la tolda aurinegra, recordó que el año pasado le enviaron distintas comunicaciones al Gobierno Nacional para trabajar mancomunados el tema de la inseguridad y aún no han tenido respuesta, pues «viene con declaraciones politiqueras pero no dice que durante todo el 2012 sólo le enviaron a Miranda 25 patrullas para custodiar 21 municipios, pero el Gobierno central con todo el dinero que ha manejado le ha presentado al país 19 planes de seguridad fracasados y más de 21 mil muertos el año pasado».

Por último, la diputada de PJ Flavia Martineau, anunció que en los próximos días solicitará formalmente una mesa de trabajo mixta con el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia para tratar el tema de la inseguridad.

Prensa Primero Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario