Diputada Solórzano: Racionamiento eléctrico es responsabilidad de Maduro - Lea Noticias

Diputada Solórzano: Racionamiento eléctrico es responsabilidad de Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La representante del Comando Simón Bolívar y diputada ante el Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, señaló este Viernes Santo que el candidato del gobierno mintió nuevamente a los venezolanos al referirse al racionamiento eléctrico. En rueda de prensa presentó unas imágenes en las que se pone en evidencia nuevas contradicciones e el discurso de Nicolás Maduro.

comando-simon-bolivar-racionamiento-maduro

“Como vimos en el vídeo, el gobernador Arias Cárdenas, quien está asumiendo la vocería de Corpoelec, dijo que tú Nicolás mentira fresca, le ordenaste el racionamiento en el Zulia, por lo tanto debemos asumir que todo el racionamiento del país es tu responsabilidad, aunque trates de escudarte diciendo que se trata de un sabotaje que viene de países extranjeros, del imperio. Por cierto te faltó hablar de las iguanas y los pabipelaos, animales venezolanos dignos de una investigación porque según el gobierno tienen facultades para cortar la luz. Hasta cuando le mientes a la gente, basta de mentiras”.

Precisó que en 120 días de gobierno, Maduro ha sumergido el país en una grave crisis. “Llevas dos devaluaciones, esto es un record histórico, también eres el responsable de los más altos índices de inseguridad que Venezuela ha vivido en los últimos 50 años y ahora un racionamiento eléctrico. Eres tú quien nos tiene sumidos en la más absoluta oscuridad, en la inseguridad, sin abastecimiento de alimentos. No nos das respuestas, ya nosotros te respondimos, ¿Dónde está el detector de mentiras? Es por eso acaso que no quieres debatir, porque ni tú mismo te acuerdas de las mentiras que nos dijiste”.

Asimismo, Solórzano anunció que el Comando Simón Bolívar solicitará ante la Fiscalía que se abra una averiguación sobre la presunta corrupción que ocurrió en Cadivi. “Nicolás Maduro ha dicho que Cadivi no funcionó porque era una instancia para la corrupción, que se robaron el dinero. La semana que viene solicitaremos al Ministerio Público que abra una investigación para que se averigüe cuál boliburgués se robo esos reales, basándonos en las aseveraciones que sobre el tema nos hizo Nicolás Maduro”.

Prensa Comando Simón Bolivar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario