Diputada Verónica Barboza denunció que el gobierno le debe más de 956 millones de bolívares a Miranda - Lea Noticias

Diputada Verónica Barboza denunció que el gobierno le debe más de 956 millones de bolívares a Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la aprobación de recursos como moción de urgencia en la Asamblea Nacional para las regiones la noche de ayer, la diputada Verónica Barboza, Presidente de la Comisión de Finanzas del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda y Secretaria de Organización de Un Nuevo Tiempo Miranda, rechazó que sólo hayan enviado la mitad de los solicitado para el pago de aguinaldos de los trabajadores públicos.

IMG_20121029_110958_1

Barboza aseguró que están a la expectativa de la entrega de cuentas sobre los recursos obtenidos por concepto de ingreso petroleros, al mismo resaltó que esta situación sucede también en las gobernaciones rojas. «Saludamos que el Ejecutivo central y la AN hayan tomado nuestra exigencia con prontitud pero lamentablemente debemos decirles que no fueron suficientes, a la bancada psuvista del parlamento venezolano les decimos: los derechos y pagos de nuestros trabajadores no se negocian», aseveró.

Asimismo, la legisladora por la tolda azul informó que con la aprobación del nuevo crédito adicional la deuda del Estado con Miranda se redujo pero «sigue manteniéndose elevada, específicamente en más de 956 millones de bolívares fuertes y esto es algo que no pueden ocultar con rebuscadas teorías que lejos de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, la deterioran».

Parlamentarios chavistas creen que sus gobernadores son corruptos

La Presidenta de la Comision de Finanzas del CLEBM, fustigó las recientes declaraciones del asambleísta José Ávila quien explicó que el Presupuesto de la Nación calculaban a 50 dólares el barril de petróleo para las regiones porque sino “los gobernadores se agarrarían esa plata».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Entonces nosotros nos preguntamos si ellos piensan eso hasta de sus gobernadores será ¿por qué han evidenciado ineficiencia entre ellos mismos?. Es por ello que 16-D la democracia conquistará nuevos y más espacios que el socialismo obtuvo a punta de mentiras», indicó.

IMG_20121107_124719

Por último, la diputada de UNT Verónica Barboza comunicó que en los próximos días acudirá a la Asamblea Nacional para denunciar irregularidades en la Ley de Presupuesto y Endeudamiento para el Ejercicio Fiscal 2013.

[Fuente: Prensa Un Nuevo Tiempo]

Temas relacionados

Deje un comentario